Ayuda a elegir reproductor multimedia!!!

Hola compis, vereis tengo pensado pillar un reproductor multimedia para poder ver las películas y series en la televisión o en una pantalla.

He estado mirando los hilos oficiales pero no me termino por decantar por ninguno en concreto, proque hay muchos que parecen buenos. WD Live, Asus Oplay, popcorn.... etc.

Cual me recomendais???

A ser posible que reproduzca todo tipo de archivos y de calidad puesto que me gustaría poder ver ficheros grandes en mkv. Y si tiene wifi pues mejor.

COmentar que tengo un disco duro de un ordenador para poder usarlo, que lo tengo libre , así que si no incluye HD y no pasa nada y así me ahorro unos eurillos.

A ver que me aconsejais, gracias :)
Yo estoy igual, quiero pillarme uno pero tengo un lio tremendo.

Estoy tambien mirando por Ebay o en Dealextreme. Asi que si hay alguien que tenga uno de esos a ver si nos ayuda.

Muchas gracias.
minaripli escribió:Yo estoy igual, quiero pillarme uno pero tengo un lio tremendo.

Estoy tambien mirando por Ebay o en Dealextreme. Asi que si hay alguien que tenga uno de esos a ver si nos ayuda.

Muchas gracias.

Yo en principio por los que más decantado estoy es por el WD HD Live o el Asus OPlay pero me gustaría opiniones de la gente por si hay algo mejor que esos y por el mismo precio. Me interesa mucho que soporte ficheros grandes.

Salu2.
yo tengo un asus y si me compraba a dia de hoy otro, me compraba un WD ,no es que vaya mal el asus no me puedo quejar para nada, pero no tiene tanta ( scene ) gente detras haciendo cosas muy buenas
Pues yo me montaria un HTPC, asi seguro que no tendras problemas de pelis que no te admite el reproductor multimedia y demas.
josuaitor escribió:Pues yo me montaria un HTPC, asi seguro que no tendras problemas de pelis que no te admite el reproductor multimedia y demas.

Eso seria lo ideal, el problema es la pasta.

Ahora no puedo gastarme tanto dinero en montarme un htpc (+-250€)

Volviendo, he leido que el WD live HD, si que lee iso de dvd, (aunque no el menu), pero que tal se comporta con los mkv de 40Gb. Los lee bien, sin tirones.

Por cierto, me interesaria uno que se pudieran poner isos de Blue Ray. Me podeis recomendar uno con buena relacion precio/calidad.

Muchas gracias.
yo tb ando buscando un buen bicho y este es el que tengo a medio mirar y pinta bien O2media MR5000 Disco Multimedia 2TB TDT Grabador USB WIFI n.
Un saludo
Gracias por las respuestas. Yo en principio tengo pensado el WD Live HD que he leido muy buenas críticas de él y está muy bien de precio, además por toda la scene que tiene como ha dicho el compañero. Así que esperaré unos días y si nadie más da sus opiniones pues tiraré a por él.

Salu2.

EDITO: por cierto que diferencia hay entre el WD HD Tv y el HD Live???? cual es mejor??
pipoloko escribió:yo tb ando buscando un buen bicho y este es el que tengo a medio mirar y pinta bien O2media MR5000 Disco Multimedia 2TB TDT Grabador USB WIFI n.
Un saludo

Pedazo de bicho. Esta muy bien, pero desgraciadamente, no me puedo permitir ese dinero ahora.

Una pregunta, he visto que el WD HD live tiene dos USB uno detras y otro al lado. Es que tengo un disco de 2.5" con dos USB para alimentación y datos. No tendre problemas a la hora de conectarlo a los dos USB??

Muhcas gracias.
Yo tengo el western digital y la verdad es que me va muy bien. Totalmente fluido con películas 1080p de 25gb. Solamente no he podido ver algún video y según tengo entendido es por el profile que hay alguno que no acepta. El 98-99% de los archivos que he querido ver en el reproductor han ido perfectos. Lo que si es muy importante se que si te decides por el western digital sea la revisión 2 ya que la primera revisión no tiene algunas funciones de audio y además si no recuerdo mal va a 200mhz menos. La segunda revisión y el live son idénticos en potencia. Si pillas el Live no tendrás estos problemas. Según he visto en la web ya no venden el antigüo, sólo el live.

Otra opción es el Asus Oplay, según dicen va bien pero yo no lo cambiaría por el western digital.
ashurek escribió:Yo tengo el western digital y la verdad es que me va muy bien. Totalmente fluido con películas 1080p de 25gb. Solamente no he podido ver algún video y según tengo entendido es por el profile que hay alguno que no acepta. El 98-99% de los archivos que he querido ver en el reproductor han ido perfectos. Lo que si es muy importante se que si te decides por el western digital sea la revisión 2 ya que la primera revisión no tiene algunas funciones de audio y además si no recuerdo mal va a 200mhz menos. La segunda revisión y el live son idénticos en potencia. Si pillas el Live no tendrás estos problemas. Según he visto en la web ya no venden el antigüo, sólo el live.

Otra opción es el Asus Oplay, según dicen va bien pero yo no lo cambiaría por el western digital.

Vale gracias Ashurek, creo que ya está decidido, voy a ir a por el Live y listo. Ya os diré. xD

salu2
ashurek escribió:Yo tengo el western digital y la verdad es que me va muy bien. Totalmente fluido con películas 1080p de 25gb. Solamente no he podido ver algún video y según tengo entendido es por el profile que hay alguno que no acepta. El 98-99% de los archivos que he querido ver en el reproductor han ido perfectos. Lo que si es muy importante se que si te decides por el western digital sea la revisión 2 ya que la primera revisión no tiene algunas funciones de audio y además si no recuerdo mal va a 200mhz menos. La segunda revisión y el live son idénticos en potencia. Si pillas el Live no tendrás estos problemas. Según he visto en la web ya no venden el antigüo, sólo el live.

Al final nos vas a convencer a todos, yo tambien estoy decidido por el WD.

minaripli escribió:Una pregunta, he visto que el WD HD live tiene dos USB uno detras y otro al lado. Es que tengo un disco de 2.5" con dos USB para alimentación y datos. No tendre problemas a la hora de conectarlo a los dos USB??

Me autocito, me podeis decir si tendre algun problema por usar los dos USB con el mismo disco duro. Por ejemplo, lo conecto a la XBOX360 y no me da problemas.

Muchas gracias, de nuevo.
11 respuestas