Ayuda a elegir Router

Buenas quiero poner un router neutro en movistar, porque me va mal el que ellos me dan pequeños microcortes por saturacion.

El que tengo instalado es este, y querria poner uno neutro, como ya tenia con ONO
Imagen

El presupuesto no es problema, hombre no me quiero gastar 1000e, pero si quiero que funcione muy bien.
Yo solo te puedo recomendar ÉSTE, que es el que tengo yo. En su día lo compré porque casi todo el mundo que tenía movistar lo recomendaba, y no puedo estar más contento.

Tiene incluso en el firmware una opción "Movistar" que aplica la configuración, según he leído. Yo tengo una versión más antigua de firm, así que no la he visto.

Funciona todo perfectamente (TV, y VoIP sin problemas). Puedes conectar dos discos duros al router (tiene dos puertos: uno 3.0 y otro 2.0) y si te pillas un pincho USB AC hace streaming que da gusto
pichuki escribió:Yo solo te puedo recomendar ÉSTE, que es el que tengo yo. En su día lo compré porque casi todo el mundo que tenía movistar lo recomendaba, y no puedo estar más contento.

Tiene incluso en el firmware una opción "Movistar" que aplica la configuración, según he leído. Yo tengo una versión más antigua de firm, así que no la he visto.

Funciona todo perfectamente (TV, y VoIP sin problemas). Puedes conectar dos discos duros al router (tiene dos puertos: uno 3.0 y otro 2.0) y si te pillas un pincho USB AC hace streaming que da gusto

Una duda, ese sustituye al blanco o se usa de neutro??

Con o sin modem me recomiendas?
Yo tengo instalados:

- La ONT
- Mi Router (conectado a la ONT)
- El Deco de la TV (conectado al Router)

Por tanto, el que me trajo movistar lo tengo guardado en su cajita para los restos. Eso sí, creo que ahora están instalando uno que creo que hace de ONT y de Router, pero no te lo puedo asegurar.

Tienes que cogerlo neutro, y después conectarle la ONT y el teléfono VoIp. Eso sí, hace taaaanto que lo hice que ni me acuerdo. Tengo guardados los tutoriales por si los necesitas en caso de que te lo pilles.

En sí es una maravilla. Lo reinicio cuando me acuerdo, y en casa tiramos tres personas a la vez de internet sin cortes ni nada raro.

El esquema viene a ser éste:

Imagen
pichuki escribió:Yo tengo instalados:

- La ONT
- Mi Router (conectado a la ONT)
- El Deco de la TV (conectado al Router)

Por tanto, el que me trajo movistar lo tengo guardado en su cajita para los restos. Eso sí, creo que ahora están instalando uno que creo que hace de ONT y de Router, pero no te lo puedo asegurar.

Tienes que cogerlo neutro, y después conectarle la ONT y el teléfono VoIp. Eso sí, hace taaaanto que lo hice que ni me acuerdo. Tengo guardados los tutoriales por si los necesitas en caso de que te lo pilles.

En sí es una maravilla. Lo reinicio cuando me acuerdo, y en casa tiramos tres personas a la vez de internet sin cortes ni nada raro.

El esquema viene a ser éste:

Imagen

Muchas gracias, comprado asi lo hare
4 respuestas