Buenas gente, a ver estoy pensando en comprar una Tablet para un par de usos especificos y me gustaria que la gente que entiende me recomendase modelos y demas.
No estoy buscando algo de alta gama ni ultra lujoso, el uso principal que le voy a dar (o al menos para el que pensaba a priori) es para usarla como "pantalla de apoyo al ordenador" me explico, cuando hago stramings dibujando y demas dibujo en una tableta cintiq y en la pantalla normal del PC tengo abiertas pues las referencias que necesite, fotos, la descripcion del dibujo etc, pero tambien tengo que tener abierto el chat y siempre me molesta en un lado u otro por que ademas segun que dias tengo que tenerlo bien grande por que hay mucha chachara y hay que controlar, y habia pensado tener al lado de la pantalla, sobre un soporte o algo la tablet con el susodicho Chat abierto y poder controlarlo mucho mejor sin que me tape espacio de trabajo.
Ya de paso y ya que me compro una tableta, pues quizas poder jugar a segun que juegos de moviles (dle palo azul lanepor decir alguno que estoy jugando ahora) y eso, navegar y leer manga en la cama y demas, que ya lo hago en el movil pero bueno, pantalla mas grande.
¿que modelo me recomendais que no sea muy caro pero tampoco sea un trasto que no me va a tirar ni youtube?. 100 o 120 euros creo que estaria dispuesto a gastarme.
Gracias.