Ayuda a elegir tarifa para el movil y compañia

Hola, estoy buscando una tarifa con datos para un familiar, solo se va a usar para whatsapp. Pues buscamos una tarifa que tenga 200mb a un buen precio y al haber tantas compañias nos perdemos y no encontramos nada interesante.

Espero que me podrais ayudar
Masmovil (cobertura orange) te da 300 megas por 5 euros al mes,las llamadas a 0 euros hasta el minuto 6 con establecimiento.Si vas recomendado por un usuario te dan un bonus de 10 euros,asi que los primeros 2 meses no pagas un duro.Ahora tienen una promocion de su tarifa de 1 giga (9 euros) por 4.5 los primeros 3 meses.
Para 200 megas quizás te salga mejor pagar el precio por mega suelto:
http://www.tarifante.com/?calls=1&minut ... abytes=200
Freestate escribió:Masmovil (cobertura orange) te da 300 megas por 5 euros al mes,las llamadas a 0 euros hasta el minuto 6 con establecimiento.Si vas recomendado por un usuario te dan un bonus de 10 euros,asi que los primeros 2 meses no pagas un duro.Ahora tienen una promocion de su tarifa de 1 giga (9 euros) por 4.5 los primeros 3 meses.


Gracias por la ayuda pero mirando esa tarifa se llama tarifa 0 y no es como tu dices, ya que te obliga a contratar 1gb y entonces e va de precio.

melado escribió:Para 200 megas quizás te salga mejor pagar el precio por mega suelto:
http://www.tarifante.com/?calls=1&minut ... abytes=200


Lo estubimos pensando pero por los 200mb a 3 centimos que suelen cobrar el mega son 6€. El enlace que has puesto es muy interesante quizas solo hay 2 opciones que son mas movil o simyo, aun asi son caras para mi gusto. Gracias por tu ayuda
rubenfes escribió:
Freestate escribió:Masmovil (cobertura orange) te da 300 megas por 5 euros al mes,las llamadas a 0 euros hasta el minuto 6 con establecimiento.Si vas recomendado por un usuario te dan un bonus de 10 euros,asi que los primeros 2 meses no pagas un duro.Ahora tienen una promocion de su tarifa de 1 giga (9 euros) por 4.5 los primeros 3 meses.


Gracias por la ayuda pero mirando esa tarifa se llama tarifa 0 y no es como tu dices, ya que te obliga a contratar 1gb y entonces e va de precio.

melado escribió:Para 200 megas quizás te salga mejor pagar el precio por mega suelto:
http://www.tarifante.com/?calls=1&minut ... abytes=200


Lo estubimos pensando pero por los 200mb a 3 centimos que suelen cobrar el mega son 6€. El enlace que has puesto es muy interesante quizas solo hay 2 opciones que son mas movil o simyo, aun asi son caras para mi gusto. Gracias por tu ayuda


En masmovil si vas invitado te dan 10 euros,si te pillas la tarifa lider (150 megas) son 2 euros+iva al mes y los descuentos los aplican sin contarlo.Te invito y los 5 primeros meses no pagarias un duro.Aqui la prueba que yo tengo la de 9 euros rebajada a 4.5 y los descuentos los aplican correctamente.Ademas no tienes permanencia asi que despues de los 5 meses de gratis siempre podrias irte a otra tirando de otra promo XDD

Imagen

Si te apuntas a masmovil basta con dar un telefono de un usuario para que te apliquen los 10 euros de descuento,el mio es xxxxxxxxxx.

Yo estaba aterrorizado con la compañia,aparte de por el affair esteban porque decian que era un cachondeo de gestion,pero la verdad no he tenido problemas ni con la migracion ni con los descuentos.
Editado por melado. Razón: los referidos a su hilo
No he visto nadie que ofrezca esos 200MB, asi que yo me cogeria esta que son 300MB y con consumo minimo (asi puede hacer alguna llamada, algun sms y no se lo cobraran aparte). http://tienda.happymovil.es/tarifa-feliz-1.html
Freestate escribió:En masmovil si vas invitado te dan 10 euros,si te pillas la tarifa lider (150 megas) son 2 euros+iva al mes y los descuentos los aplican sin contarlo.Te invito y los 5 primeros meses no pagarias un duro.Aqui la prueba que yo tengo la de 9 euros rebajada a 4.5 y los descuentos los aplican correctamente.Ademas no tienes permanencia asi que despues de los 5 meses de gratis siempre podrias irte a otra tirando de otra promo XDD

Imagen


Si te apuntas a masmovil basta con dar un telefono de un usuario para que te apliquen los 10 euros de descuento,el mio es xxxxxxxxxx.

Yo estaba aterrorizado con la compañia,aparte de por el affair esteban porque decian que era un cachondeo de gestion,pero la verdad no he tenido problemas ni con la migracion ni con los descuentos.


Gracias otra vez es interesante lo del tema de los referidos pero claro es una persona ya mayor y no vamos a estar cambiandole de compañia cada 2 x 3, 1 gb es demasiado

SePuLtrIbe escribió:No he visto nadie que ofrezca esos 200MB, asi que yo me cogeria esta que son 300MB y con consumo minimo (asi puede hacer alguna llamada, algun sms y no se lo cobraran aparte). http://tienda.happymovil.es/tarifa-feliz-1.html


Esa es muy interesante es como la que tengo yo de simyo pero con menos megas y pagando menos claro esta.

Es una putada que no haya una tarifa decente para personas que consuman pocos megas
rubenfes escribió:
Gracias otra vez es interesante lo del tema de los referidos pero claro es una persona ya mayor y no vamos a estar cambiandole de compañia cada 2 x 3, 1 gb es demasiado

s


Los descuentos los aplican independientemente de la tarifa,vale cualquiera,yo me referia a que te pillases la de 150 megas que son solo 2 euros al mes mas iva y con el referido los 5 primeros meses no pagarias un duro dado que te aplican los descuentos sin contar el iva.

Yo estuve un tiempo con una tarifa asi creo recordar que con carrefour movil,y para whatssapp es dificil llegar a los 100 megas de gasto mensual,realmente consume una birria de datos.Yo tenia una media de unos 86.con 150 irias sobrado,te bajas alguna aplicacion que bloquee lo que no sea whatssapp y ya.Hay firewalls para eso en android.
7 respuestas