Ayuda a elegir TV 32" para consolas

Hola eolianos.

El otro día me compre una Bravia 32X600 edge led y no me acaba de convencer el resultado con la ps3 así que he decidido cambiarla.

Me he estado informando y he leído que las que mejor se ven son las Panasonic de plasma pero el problema es que el televisor tiene que ser de 32" y lo mas bajo que veo en plasma es 42" y por lo tanto no entra en el mueble.

La bravia me salio por 450 en mediamarkt y tengo de tope unos 700 euros, quiero comprar una buena tv de 32" me da igual lcd que led lo que quiero es que sea optima para jugar tanto a la wii como a la ps3 y si tiene un buen sonido mejor que mejor.

Un saludo y gracias a todos.
¿Has probado a ponerla en modo juego? Esa tele en modo normal tiene 37ms de input lag, pero en modo juego 23ms, que para jugar no está tan mal. Con menos input lag (unos 10ms) tienes pocos modelos. Una que está muy bien (8ms) si la encuentras es la Samsung 32C5100 (modelo del año pasado)
Hola deepnoise gracias por responder tan rápido.

Si que he probado el modo juego y aunque el imput lag no es excesivo se nota. Lo que menos me gusta son los colores y la definición. La ps3 la tengo conectada por HDMI a 1080p así que problema mio no es.

Lo que quiero es una tv que ofrezca buenos colores y buena definición no me importa gastarme un poco mas si el resultado es bueno.

Estoy mirando que las Panasonics aunque caras están bastante bien, ¿ alguna opinión sobre este modelo? Panasonic TX-L32E30

Un saludo y gracias.

Edito: Buscando un poco veo que esta tv TV LED 32" Philips 32PFL7605H tiene solo 2ms de respuesta, ¿ es posible o es fake?
Aunque a mi no me gustan casi nada las Sony pero hay que admitir que 23 mm es un buen inputlag.Dudo que yo fuera capaz de notarlo.
Lo de la falta de nitidez en el modo juego puede ser porque la inmensa mayoría de los LCD-LED eliminan filtros de imagen y otros artefactos con lo cual sacrificas calidad de imagen en favor de un menor inputlag.
Aparte si quieres que la Wii(resolución 480p) se vea bien intenta fijarte en una tele que tenga un buen tratamiento de SD(definición estandar).Piensa que va a tener que reescalar la resolución en la que se ve la Wii

Te pongo la famosa lista de la web italiana sobre las teles con mejor inputlag a ver si te surgen alternativas.

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html

Sobre la E30 solo he visto una "minirewiew" que la valoran muy bien pero casi te aconsejaría que si tienes curiosidad te pases por forodvd.Seguro que valoras más las experiencias de otros usuarios

http://reviews.cnet.co.uk/tvs/panasonic ... -50003945/

Suerte con la busqueda
Gracias Gracchus.

Ahora hecho un vistazo por forodvd a ver si me aclaro un poco mas.
Beunas, Spike. Los 2 ms de la Philips que comentas es la velocidad de refresco del panel, que no es lo mismo que el input lag, que es lo que tarda la señal en llegar a la pantalla desde que entra en la tele (y pasar por los procesos de imagen que lleve la tele)

La página que te ha pasado el compañero es una buena referencia, pero como ves, las mejores llevan entre 10 y 20 ms, así que en ese sentido no mejorarás mucho. En definición, colores, etc... seguro que sí. Sony ha caído mucho
5 respuestas