Ayuda a elegir tv por 600-650€

Bueno pues visto que se acerca el dia sin iva de mmarkt, o eso he oído, aprovecharé para jubilar mi tv hd ready de 32. Estoy poco puesto en las tv de ahora y tengo un presupuesto de 600-650(precio sin quitar iva) la idea esque se me quede en 500 y algo. Siempre tengo el portátil conectado a la tv para pelis y series, es para lo que más lo uso. También la usaría para jugar a la wii u y 360. Lo que más me interesa es:

- 47-50 pulgadas. Si es de 50 mejor.
- Full hd claro está
- Un buen 3d
- máximo de conexiones hdmi posibles
- salida óptica
- que sea rápida al encender y moviendose por menús.

Marca, siempre me ha gustado samsung pero he oído que ahora están mejor las Lg no?
A ver si me podéis ayudar!

Gracias!
Por 549 acabo de pillar una LG 42LB650V en Pascual Martí. Puedes mirar si tienen sus hermanas mayores, 47LB650V, 50LB650V, aunque creo que por ese precio, quizá consigas llegar a una 47.

Un saludo.
Quizás te interese esta LG:
http://www.pccomponentes.com/lg_47la660 ... ed_3d.html

Es del año pasado pero está muy bien de precio para todo lo que trae.

Saludos.
andrew_jog escribió:Quizás te interese esta LG:
http://www.pccomponentes.com/lg_47la660 ... ed_3d.html

Es del año pasado pero está muy bien de precio para todo lo que trae.

Saludos.

Gracias, ya me la miré y estaba decidido por ese modelo, pero dando una vuelta por Mediamarkt ví la 47la690s, 1 o 2 modelos superior a esa y ya lo tengo decidido jeje. La 660s no tienen stock. El día 30 estaré a las 10 en la puerta de Mediamarkt para hacerme con la 690s.
Si puedes estirar a los 700 euros, yo me iria a por la Sony KDL-50w829B en Mediamarkt el dia sin IVA (ahora esta en 849 euros). Por lo visto es de lo mejorcito en relacion calidad / precio.

Saludos.
nemesis_21 escribió:Si puedes estirar a los 700 euros, yo me iria a por la Sony KDL-50w829B en Mediamarkt el dia sin IVA (ahora esta en 849 euros). Por lo visto es de lo mejorcito en relacion calidad / precio.

Saludos.

Gracias, pero no me gusta mucho Sony, he tenido experiencias muy malas y aparte el smart tv de Sony no me convence.
5 respuestas