Ayuda a elegir TV

Hola me voy a comprar un TV para ver en la cocina, he estado mirando estos dos tv de 22" y no sé cual comprar. Parece que la de 23" tiene más prestaciones pero lo mismo es más para utilizar para el ordenador y yo lo utilizaría principalmente para TV.
El precio de las dos es el mismo, así cual elegir pq la de 22" me gusta más el color pero la de 23" creo que es un modelo más nuevo y tiene más prestaciones ¿no?.

http://www.appinformatica.com/televi....-sm2333hd.php

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE22B541/
No sé si soy yo, pero no me funcionan tus enlaces, el foro los recorta, pero al ir enlace, también aparece recortado.

A ver si a mi me salen bien:

Redcoon: Samsung LE22B541 - http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE22B541/
Pag. Samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

APP Informatica: Samsung SM2333HD - Buscar en el buscador porque no hay forma de que funcione el link (http://wipi.es/r3k)
Pag. Samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... 23CFEKF/EN
Bueno, y mi opinión es que si lo quieres usar como monitor, el de 22" que es HDReady (bueno, no exactamente, un poquito más: 1366x768) se te va a quedar corto de resolución.

Yo a partir de 22-23 pulgadas necesito Full-HD (1920x1080) pero para gustos los colores.

Para el resto de usos, quizá no notes tanto el problema de la resolución.

Aunque los juegos que permitan los 1080p no podrás verlos a máxima resolución en el de 22.

Edito: Por cierto, leí hace tiempo sobre algunos errores reportados en televisores samsung con el sintonizador tv, a ver si alguien puede decirnos algo más. No sé en qué modelos exactos era, creo que eran HD220 y HD240 o algo así, pero no estoy seguro. No quiero alarmarte, pero si a alguien le suena que lo comente, o haz una búsqueda en google con el modelo que decidas comprar antes, para no llevarte sorpresas ;)
Principalmente lo voy a utilizar para TV de la cocina, entonces no se si la de 22" aunque tenga menor resolución tiene mejor calidad de imagen, pq no entiendo como valen igual.
josearr escribió:Principalmente lo voy a utilizar para TV de la cocina, entonces no se si la de 22" aunque tenga menor resolución tiene mejor calidad de imagen, pq no entiendo como valen igual.

Hombre valen lo mismo pero en diferentes tiendas...

Esto de los TV tiene un problema y es que inconscientemente pensamos que algo que vale más tiene que ser mejor y no siempre es así. Este tipo de aparato ha evolucionado muy deprisa y las ventas se han disparado, lo que ha provocado que se fabriquen como rosquillas. Muchas veces no se vende todo el stock, y se va acumulando, el problema es que a su vez los precios iban bajando, por lo que una tienda que pagó (es un ejemplo) 400 por una pantalla, muchas veces no está dispuesta a asumir las pérdidas aún sabiendo que pantallas iguales o mejores que la de 400 se venden hoy por 200, por lo que no te fies de los precios...

Edito: ahora que añades LG y veo que no es necesario que sea Samsung, quizá pueda interesarte: http://www.pccomponentes.com/lg_m227wd_ ... _hdmi.html

Un saludo!
Yo te recomiendo encarecidamente la LG M2394D-PZ. A mí me costó 350 EUR, pero creo haberla visto por 280 EUR en el Saturn. Va de lujo.

El enlace:
http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitortv_m2394dpz.jhtml
Por que para ver la TV que es mejor un monitor como el lg o el samsung de 23" o es mejor el televisor que he puesto arriba.
josearr escribió:Por que para ver la TV que es mejor un monitor como el lg o el samsung de 23" o es mejor el televisor que he puesto arriba.

Todos son televisores, y seguramente no uses el FullHD así que para ver la tele la calidad en todos sería parecida.

El samsung blanco que te gusta a ti no dice cuánto contraste tiene, me imagino que será parecido al resto de opciones.

Todas las pantallas que estamos hablando montan paneles TN, tienen el mismo brillo 300cd/m2 e imagino que el mismo tiempo de respuesta 5ms (el del samsung blanco quizá sea algo superior [más es peor], porque su orientación es 100% tv, pero como no lo dice...). Todos tienen más o menos las mismas conexiones, no me he fijado pero me imagino que todos traigan conexión VGA (no todos lo traen). Imagino que todos tendrán un contrate estático de 1000:1 (como el blanco no lo dice, podría ser menos). La potencia de los altavoces suele ser de 2 altavoces de 3W RMS cada uno.

Por tanto, para decidirse nos queda la apariencia, la marca, el servicio técnico y la resolución que si le das cualquier otro uso que no sea tv se te quedaría corta con 1376x768.

Por tanto, sólo tú sabes el uso que le vas a dar y si te gusta un aparato o no. Para el uso que yo le daría y en mi opinión personal, descartaría el que no es FullHD, pero no soy yo quien va a usarlo.

Un saludo y suerte ;)
Muchas gracias por tu respuesta, actualmente el uso que le voy a dar es para TV pero no sé si en el futuro lo podré utilizar para la consola. Por un lado me gusta más en blanco pero obviamente me tira más las prestaciones del monitor.
No sé si sabéis si existe una tv samsung o lg en blanco fullhd de 22" ó 23" pq lo estoy buscando por internet y no encuentro nada.

Gracias de antemano
josearr escribió:Muchas gracias por tu respuesta, actualmente el uso que le voy a dar es para TV pero no sé si en el futuro lo podré utilizar para la consola. Por un lado me gusta más en blanco pero obviamente me tira más las prestaciones del monitor.
No sé si sabéis si existe una tv samsung o lg en blanco fullhd de 22" ó 23" pq lo estoy buscando por internet y no encuentro nada.

Gracias de antemano

Sin querer ofender a nadie y respetando todas las opiniones. Me parece ridículo comprarse un monitor de esas pulgadas FullHD...

Saludos.
t0n3 escribió:
josearr escribió:Muchas gracias por tu respuesta, actualmente el uso que le voy a dar es para TV pero no sé si en el futuro lo podré utilizar para la consola. Por un lado me gusta más en blanco pero obviamente me tira más las prestaciones del monitor.

Gracias de antemano

Sin querer ofender a nadie y respetando todas las opiniones. Me parece ridículo comprarse un monitor de esas pulgadas FullHD...

Saludos.

A mi me parece ridículo tu comentario, simplemente diré que depende qué uso le des al monitor, yo trabajo en un monitor de 24" y lo tengo a 1980x1200, que es más de FullHD.

Y una resolución de 720p en un monitor de 23-24", a mi personalmente me resulta muy incómodo. Y no digo que esto sea así para todo el mundo, en todo momento he expresado mi opinión, pero te aseguro que no soy el único en pensar así.

Ridículo sería basar tu decisión en que sea FullHD para jugar a la XBOX360, ¿pero para su uso como monitor? Creo que te equivocas... y aún siendo así, un monitor se compra a un plazo mayor que un ordenador o una consola.

En todo momento queda todo supeditado al uso que le vaya a dar, pero a igualdad de precio y características sí, prefiero que sea FullHD que HDReady, como era el caso; que sea eso más importante que el color del aparato, queda a su elección, simplemente ha pedido opinión y yo he dado la mía, si quieres dar la tuya, la próxima vez te recomiendo que aún siendo contraria, des argumentos y no taches las demás simplemente de ridículas...
josearr escribió:He encontrado esta y me ha gustado mucho.
http://es.lge.com/products/model/detail ... 5000.jhtml

En general es muy parecida a todas las que has estado viendo, supongo que le das bastante importancia al aspecto y que te gustaría que fuese blanca...

Siendo así, adelante, para esa horquilla de precios es una buena pantalla, elige lo que más se ajuste a tu presupuesto y gusto ;)

Un saludo.
Yo te recomendaria la LG de arriba, y cuidado con el aceite [fumando]
PD: esto deberia ir a ELECTRONICA DE CONSUMO..
NMo escribió: [...]

No hace falta que te sobre excites...

Mi opinión, como es lógico puede ser errónea, simplemente la he expresado, si no la compartes me parace estupendo.
Estoy con el mismo dilema que el creador del post y mirando los mismos modelos. Una pregunta:
¿que diferencia hay entre monitorTV y TV? ¿merece la pena para darle solo uso de TV estos modelos de LG y samsung o mejor comprar una TV?
t0n3 escribió:

Mi opinión, como es lógico puede ser errónea, simplemente la he expresado, si no la compartes me parace estupendo.

Vaya, eso mismo diría yo si no hubieses utilizado la palabra "ridícula"...
NMo escribió:
t0n3 escribió:

Vaya, eso mismo diría yo si no hubieses utilizado la palabra "ridícula"...

Puede que cometiese un error expresivo al emplear esa palabra, ya que resulta un poco dura a la hora de leerla. Pido disculpas por ello.

Pero tú caes en el mismo error, o incluso más ofensivo, al referirte directamente a mí, yo estaba generalizando, tachandome de ridículo directamente.

Pero bueno, no quiero seguir con este tipo de discursiones que no llevan a nada, bueno sí, al "offtopic".

Pues eso, PAZ y AMOR ;)

Saludos
Totalmente cierto, pido disculpas por ello, en su momento me molestó, que uno da su opinión con la mejor intención...

Los dos erramos, los dos nos disculpamos, problema resuelto, suerte con la elección del TV, ya nos contarás en qué queda ;)

Un saludo!
20 respuestas