josearr escribió:Por que para ver la TV que es mejor un monitor como el lg o el samsung de 23" o es mejor el televisor que he puesto arriba.
Todos son televisores, y seguramente no uses el FullHD así que para ver la tele la calidad en todos sería parecida.
El samsung blanco que te gusta a ti no dice cuánto contraste tiene, me imagino que será parecido al resto de opciones.
Todas las pantallas que estamos hablando montan paneles TN, tienen el mismo brillo 300cd/m2 e imagino que el mismo tiempo de respuesta 5ms (el del samsung blanco quizá sea algo superior [más es peor], porque su orientación es 100% tv, pero como no lo dice...). Todos tienen más o menos las mismas conexiones, no me he fijado pero me imagino que todos traigan conexión VGA (no todos lo traen). Imagino que todos tendrán un contrate estático de 1000:1 (como el blanco no lo dice, podría ser menos). La potencia de los altavoces suele ser de 2 altavoces de 3W RMS cada uno.
Por tanto, para decidirse nos queda la apariencia, la marca, el servicio técnico y la resolución que si le das cualquier otro uso que no sea tv se te quedaría corta con 1376x768.
Por tanto, sólo tú sabes el uso que le vas a dar y si te gusta un aparato o no. Para el uso que yo le daría y en mi opinión personal, descartaría el que no es FullHD, pero no soy yo quien va a usarlo.
Un saludo y suerte