Ayuda a elegir TV

Hola
Voy a comprar un nuevo televisor, tengo un presupuesto de 1000€.
Lo quiero de 40", y tengo visto el Samsung ue40s7000s.
Os parece una buena compra? O puedo comprar algo mejor por 1000€?
Muchas Gracias

Un Saludo
Yo me iria al media mark por ejemplo y las miraria, por que con ese presupuesto te puedes pillar una bestialidad de tv, si vas alli ninguna compra va a ser mala, solo te digo que no te pilles lg.
sony o samsung son las mejores y te lo digo por experiencia...
No se si se estan vendiendo ya las samsung smart tv del 2013 pero dicen que son una pasada, yo me miraria una de esas si estan, con esas siempre acertaras.
cbd escribió:Yo me iria al media mark por ejemplo y las miraria, por que con ese presupuesto te puedes pillar una bestialidad de tv, si vas alli ninguna compra va a ser mala, solo te digo que no te pilles lg.
sony o samsung son las mejores y te lo digo por experiencia...
No se si se estan vendiendo ya las samsung smart tv del 2013 pero dicen que son una pasada, yo me miraria una de esas si estan, con esas siempre acertaras.

ok
gracias
Yo esa la veo genial, Samsung va como un tiro!
Julito_caon escribió:Yo esa la veo genial, Samsung va como un tiro!

Muchas gracias
Por ahora es la que más me gusta.

Un Saludo
La es8000 lleva microdimming ultimate y la es7000 microdimming pro,además cambia el diseño.Q si merece la pena? Pues depende la economía pero si es poca la diferencia para ti yo iría a por la 8000.El microdimming es un sistema para mejorar la imagen en un apagado parcial por zonas de los led encargados de la retroiluminación.La es8000 se ve por cierto de escándalo.Hasta q no lleguen las oled y junti a los plasmas de panasonic y la alta gama serie 9 de lg es de lo mejor del mercado
Bueno yo me dedico personalmente a la venta de este tipo de productos, antes que nada deberias plantearte que uso le vas a dar a la TV. Ademas de ver la tele quieres usarla para otras cosas como consolas? a que distancia la vas a ver? partiendo de estas preguntas y segun el presupuesto que nos dices puedes tener muchas opciones. Esta claro que esa que has escogido para mi personalmente es uno de los mejores LEDs que hay, solo superable por la serie 8. Un saludo. Entre una y otra no vas a notar mucho la diferencia. Otra opcion es pillarte una Plasma gama alta, es lo que tiene mejor calidad de imagen y lo que mejor va para consolas por el tiempo de respuesta.
7 respuestas