Ayuda a elegir TV

Llevo varios dias leyendo, review, opiniones.... Y cada vez tengo mas duda en lugar de menos de que elegir.

En principio pensé en gastarme unos 550-600€ +-, pero viendo distintos modelos quizás podria llegar a unos 750€.

Los primeros que mire fueron los LG lb650 y lb670 de 42-47".

Después empece a mirar plasmas, y dado a que por presupuesto los Panasonic se me iban de las manos encontre el LG pb690 de 50".

Por ultimo he visto los LG lb730 aunque este solo el de 42" debido a mi presupuesto y el Sony X828.

Como veis tengo varias en mente pero ni idea de que hacer.

La tele tendrá un uso de unas 5-6 horas diarias +-
Su uso seria pues un 35-40% tdt, casi un 50% contenidos online, pero de calidad(nada de th-screeners ni cosas asi) ya que veo el yomvi, golestadium y bastantes peliculas a traves de un tv-box android.
Y el resto de % de ver no tele quizás alguno día jugando a la consola, aunque bastante poco y alquiler de dvd-BR.

Mi tele estaria a unos 3 metros del sofá y la verdad es que en el comedor tengo una ventana bastante grande y una ventana que da a un balcon, lo digo por lo de brillos sobre los plasmas, aunque también es verdad que entresemana la TV no la vería hasta practicamente las 7 de la tarde.

Con todo esto por que LED-Plasma os decantariais??
Si hay alguna otra tele que no haya puesto que me podría venir bien estoy abierto a todo. Jeje.

Bueno un saludo y gracias ante todo.
0 respuestas