Ayuda a elegir Tv

Buenass ¿Alguien me puede aconsejar cual de estos 2 modelos escoger?
Sony KD55XE9005BAEP
Samsung UE55MU8005TXXC
Gracias y un saludo
Exactamente para que consola? Ps4 normal o Pro?

Lo más importante para ps4 pro o Xbox one X, es que el HDR sea compatible, del tipo HDR10, que el panel sea de 10 bits, y que el input lag sea lo más bajo posible.

Estas dos tvs son dos pedazo de telacas, y muy aptas para Ps4 Pro, pero a mi me gusta más la Samsung por que tiene un input lag muy bajo, y contra más bajo, mejor.

Si eligiese yo, cogería la Samsung sin pensarmelo dos veces.

Suerte y un saludo
Segun una pagina especializada, esa sony es la mejor tele de tecnología led que hay ahora mismo
http://opinioteca.com/tvs/analisis/sony/xe9005/
En este rango de precios la Sony XE9005 es la que mejor relación calidad/precio/prestaciones tiene.

La tengo hace 3 semanas en 55 pulgadas y es una gozada.

Aunque si te pillas la Samsung no te equivocarás tampoco, pero está un escalafón por debajo.
Eloyn escribió:En este rango de precios la Sony XE9005 es la que mejor relación calidad/precio/prestaciones tiene.

Aunque si te pillas la Samsung no te equivocarás tampoco, pero está un escalafón por debajo.

Yo también he comprado la 9005 y se ve de lujo. La Samsung también es buena . Mejor input lag, pero algo peor en imágenes en movimiento y color.
--ALF-- escribió:
Eloyn escribió:En este rango de precios la Sony XE9005 es la que mejor relación calidad/precio/prestaciones tiene.

Yo también he comprado la 9005 y se ve de lujo. La Samsung también es buena . Mejor input lag, pero algo peor en imágenes en movimiento y color.

El imput lag entiendo que afecta para jugar online no? Yo soy mas de juego offline.
Y entiendo que las 2 tienen hdr con panel de 10 bits?
Como te dicen si tu fuerte no son los juegos online la sony tiene doble procesador de imagen e iluminacion trasera por iluminación lateral la samsung.

Yo la estoy tanteando,que tal a los que la teneis el android ? Comentan que es un poco lento y con algún cuelgue y por ultimo que tal se "traga" los archivos de mas de 40 gigas? Uhd4k,full blueray...etc
katxorro79 escribió:Como te dicen si tu fuerte no son los juegos online la sony tiene doble procesador de imagen e iluminacion trasera por iluminación lateral la samsung.

Yo la estoy tanteando,que tal a los que la teneis el android ? Comentan que es un poco lento y con algún cuelgue y por ultimo que tal se "traga" los archivos de mas de 40 gigas? Uhd4k,full blueray...etc

¿Es mejor la iluminación traseray es muy alta la difetencia de imput lag de una a otra?
katxorro79 escribió:Como te dicen si tu fuerte no son los juegos online la sony tiene doble procesador de imagen e iluminacion trasera por iluminación lateral la samsung.

Vamos por partes.

El input lag no tiene nada que ver con el juego online Oooh es el tipo de diferencia desde que la consola manda algo hasta que ese algo se aprecia por pantalla (por decirlo resumido y en palabras que entendamos todos). En este caso hay 10 mili segundos de diferencia que a no ser que tengas ojo bionico no vas a notar diferencia

Al menos en la xe9005 no es lento en absoluto, y al ser android como tal no hay nada todavía q no haya conseguido hacer con el televisor

Por ahora le he puesto Kodi, juego a steam y a la one en streaming, emuladores, movistar plus, y para ver BR 4K dumpeados se los traga de lujo en usb 3.0

Y miles de apps y juegos que no he probado.

El 99% (algo habrá que no se pueda supongo xD) de lo que puedes hacer con android lo haces con el televisor
@Eloyn cuanto tiene de imput lag la sony? Es mejor que el panel este iluminado por el marco o por la parte trasera?
Gracias
9 respuestas