AYUDA a elegir un joystick

Buenas,

pues quiero comprar un joystick que funcione tanto en ps3 como en pc ya que creo que despues de platinear NFS y saquen un nuevo parche para bf3 volvere a abf3 en ps3...

El caso es que en pc es imposible manejar heli y aviones con teclado y ratón y como solo voy a jugar a bf3 en pc y ps3 me gustaria comprar un joystick que sea compatible con bf3 y pc y ps3.
el-reza escribió:Buenas,

pues quiero comprar un joystick que funcione tanto en ps3 como en pc ya que creo que despues de platinear NFS y saquen un nuevo parche para bf3 volvere a abf3 en ps3...

El caso es que en pc es imposible manejar heli y aviones con teclado y ratón y como solo voy a jugar a bf3 en pc y ps3 me gustaria comprar un joystick que sea compatible con bf3 y pc y ps3.

¿Pero el BF3 de PS3 soporta joystick?... si no de poco te sirve.
si si, el bf3 de ps3 da soporte...

Lo que no se que joystick usa la gente pero si se q hay gente que usa joystick
Hola, yo tengo este: http://www.latiendadelordenador.com/thr ... 13224.html
De momento me funciona con todos los juegos de PS3, BF3 no lo tengo pero supongo q funcionara como el resto, además, este Joystick es totalmente configurable, puedes cambiar los botones a tu gusto, es compatible con PS3 y PC, analogico y digital.
Tambien esta este modelo: http://www.latiendadelordenador.com/thr ... 13225.html
Este último incluye palanca de cambios, parece más completo.
Normalmente los venden en Carrefour y a fecha de hoy aún los veo a la venta allí mismo. En APP informatuica tambien lo venden.
Suerte en tu elección. Saludos coordiales.
Pues habia visto esta tarde el segundo que parece mas completo y casi seguro que será el que me compre ya que funciona tanto en ps como pc y ademas si tu dices que el otro funciona en todos los juegos pues este al ser mas moderno digo que yo que sera igual o mejor...
Hola de nuevo, como detalle y para que salga de dudas, aclarar que el BF3 no es que de soporte para jugar con Joystick, es que el Joystick de Thrustmaster reconoce todos los juegos porque internamente es un pad de PS3 pero en forma de Joystick, sólo que tiene como añadido que es especialmente adaptado para juegos tipo simulador de aviones, siendo jugable para el resto de género, de ahí la posibilidad de cambiar los botones de sitio para su mayor adaptación a cualquier otro tipo de juego, yo he jugado al CoD: Modern Warfere 3 y resto de saga, también de conducción, plataformas incluso al Red Alert 3 y ningún problema, porque realmente es un pad de PS3, todo es acostumbrarse. Espero haber ayudado. Mientras tanto, un coordial saludo.
Muchas gracias Connan :) deseando que termine el mes para cobrar y pillarmelo y usarlo tanto en pc como ps3 :)
Estupendo "el-reza", me alegro por tu decisión y ya nos cuentas tu experiencia, porque de momento yo confirmo lo descrito anteriormente pero cabe la posibilidad, de que algún juego sea puntualmente incompatible, que lo dudo y mucho, de ser asi, ya nos mantienes al dia y rectificaremos. De momento, que lo disfrutes una vez adquirido y a disfrutar mientras se pueda. Saludos coordiales.
Como ya he comentado principalmente lo quiero para Battlefield 3 en pc por que es inmanejable con el ratón y teclado los helis y los jet pero si tambien funciona en ps3 mejor y en ps3 de aqui a poco volveré a jugar a battlefield 3 ya que me queda el need for speed por platinear y el crysis 2...
8 respuestas