A mí hay cosas que no me cuadran con ese portátil, mirando imágenes del mismo en la página de Dell tiene una forma "ligeramente" diferente, de ese enlace me extrañaron varias cosas y lo primero fue la tarjeta de red 10/100MB así como los USB 3.0, como en la página de Dell no veo sus especificaciones por otras páginas veo una Intel HD 4000 y no la 3000 que indican (
https://es.notebook-driver.com/dell-latitude-e5430-laptop-tech-specs/ segúm esto los procesadores de tercera generación llevaban la Intel HD4000 y los de segunda la HD3000; la pantalla sería un más de lo mismo); a comprar adaptador para el cable de red eléctrica de eXpaña, ya que lo que envían es inglés, supongo que no habrá problemas con el cargador y que tenga el rango de 110/240V porque como sea específico o transformador o compra de otro cargador, las imágenes parecen sacadas de diferentes modelos ya que mientras que la parte del teclado en unas tienen un serigrafiado de letras (que no se distinguen pero se ven) en la que enseñan el teclado no lo tiene, en otra es diferente a las dos anteriores, ....
Después bajando se ven los "asta" .... A saber Dios qué es lo que realmente te envían, de lo poco que he visto llevaba expresscard, aquí parece ser que lo han anulado,
Para qué se querría a estas alturas una expresscard, pues por si plantea en un momento dado una EGPU, o ampliar puertos USB, ...
https://www.dell.com/es-es/work/shop/port%C3%A1tiles-dell/port%C3%A1til-dell-latitude-e5430-avanzado/spd/latitude-e5430Lo del light gaming se debe referir a lo que se va a divertir jugando intentando jugar a algo, sobre todo con una Intel HD; pero a esto le sumas algo que un portátil orientado a la empresa, y que procede de empresa, no va a estar orientado a ningún tipo de juego.
@lerelerele Ya indican que puede tener marcas, rayaduras, ....
@Zorronoxo Es preferible que se compre algo más actual aunque implique un mayor gasto. Y que le pida al vendedor imágenes reales y especificaciones completas antes de decidir su compra; yo desde luego tampoco lo compraría.