Ayuda a elegir una compañia

Pues me kiero cambiar de compañia de ADSL y me gustaria que compañia me podriais recomendar para jugar online sin lag descargar demos tanto para la PS3 como para la 360 o la Wii que son las que tengo y con las que suelo jugar mayormente por internet, tambien suelo descargar bastante tanto por el emule como por el Bitcomet (torrent ), he tenido Orange 3 MB y Telefonica 3MB (compartido por PLC en 2 ordenadores).

Estoy por ponerme Ono, ya que muchos dicen que es una compañia muy buena para jugar online y para descargar demos del Live y del Store de Sony, espero vuestra respuesta.

Gracias!
Hombre, pues yo te puedo decir que algunos foreros tienen ONO y les va fatal el live, sobre todo con las desconexiones. Yo personalmente tengo adsl de ya.com a 3 megas y me va de lujo.
A ver si alguien te puede dar más detalles de lo de ONO.
Un saludo.
EDIT: tienes un post más abajo sobre ONO y el pro, léetelo que te va a venir bien
Y a la hora de abrir los puertos? qu tal? se te habren bien tanto en la PS3 como en la 360? y el tema de las descargas del Live o del store? eske resulta que con telefonica las demos del live me tardan una eternidad en bajarse... en cambio en la PS3 en el store se me bajan de lujo.

Saludos!
Hola, alguna idea de porque en el Gow, solo me encuentra dos partidas con la ralla roja? me paso hace unos dias y me esta volviendo a pasar. Tengo ONO...
puede ke sea la NAT, tienes los puertos abiertos??
DaniMan a quien va dirigida la pregunta a mi? o a Sejy_? si es a mi decirte que los puertos los abri por telnet y puse ip nat cone 2 y desde entonces me da nat disponible y la ps3 tng nat tipo2.

Saludos!
DaniMan escribió:puede ke sea la NAT, tienes los puertos abiertos??

Tengo NAT Moderada
6 respuestas