Ayuda a elegir xbox!!

Pues bueno, tengo la gordita y me quiero cambiar de xbox y nose cual comprarme, si la xbox slim o la superslim. He escuchado que la slim es mas silenciosa y es mejor en su ventilacion. Suelo pasar mucho tiempo con la xbox y por la noche no puedo tener encendida la vieja xbox por su ruido, ¿cual me recomendais?
P.D: si me podeis dar algunas caracteristicas.

Saludos y gracias por adelantadoo! :)
Yo iría sin duda a por la Slim, y además hay muy buenas ofertas últimamente por la de 250GB.
yo me pillaria una slim de 250gb
Yo me iría a por una Slim de 250GB . Yo la tengo y muy contento con ella . De almacenamiento voy sobrado y eso que tengo algún juego descargado flash y con sus DLC , con todo y con eso me sobran 180Gb
sonyfallon escribió:Yo me iría a por una Slim de 250€ . Yo la tengo y muy contento con ella . De almacenamiento voy sobrado y eso que tengo algún juego descargado flash y con sus DLC , con todo y con eso me sobran 180Gb

Jejejeje edita eso, o al autor del hilo le dará un vuelco el corazón XD
¿Que slim salio antes la brillante o la mate?

¿Existe alguna diferencia de placa o algo entre la brillante y la mate? ¿o solo es la carcasa?
kidoble escribió:¿Que slim salio antes la brillante o la mate?

¿Existe alguna diferencia de placa o algo entre la brillante y la mate? ¿o solo es la carcasa?

La brillante salió primero. Y me parece que hay una diferencia de placa entre las dos.

Al autor del hilo, te recomiendo la Slim normal, he leído malos comentarios de la SuperSlim, además de la falta de salida óptica. La consola es muy silenciosa, como todo, debes protegerla del polvo. La mía ya hace un poco más de ruido pero es por falta de atención de mi parte ya que la "funda" (un trapo que le pongo encima del ventilador ya apagada y fría) se la empecé a poner tarde.
Slim de 250 gB... están tiradas de precio.
Sin duda Slim normal. Mucho mejor sin duda
moist escribió:
sonyfallon escribió:Yo me iría a por una Slim de 250€ . Yo la tengo y muy contento con ella . De almacenamiento voy sobrado y eso que tengo algún juego descargado flash y con sus DLC , con todo y con eso me sobran 180Gb

Jejejeje edita eso, o al autor del hilo le dará un vuelco el corazón XD

Ya está corregido [carcajad] [carcajad]
Espero no ser entrometido pero... por que quieres cambiar de 360? . Yo fuera tu me esperaba a que se rompiese... en cuanto a tu pregunta yo me quedaria con la slim normal ya que sabemos de sobra que es fiable . sin embargo con x360 E corres riesgo ya que no lleva suficiente tienpo en el mercado como para saber su durabilidad . pero ya te digo aparte del diseño no vas a notar mayor diferencia a una faf
La Slim. Ya es sabida su fiabilidad. La E, en teoría, también lo es, pero hay que esperar un tiempo para ver que dicen sus poseedores.

Además, estéticamente Slim>>>>>>>>>>>>>>>>>>E
ni lo dudes la super slim es un truño fabricada deprisa y corriendo y con el mismo ventilador y material pero sin tener eso tactil y para mi gusto mas fea
12 respuestas