Ayuda a elegir

Buenos días,

He estado mirando por el foro y encuentro diversidad de opiniones, pero mi problema surge que las opiniones de Chip que encuentro son del Wasabi y no se si se incluye a Wasabi Zero dentro de esos comentarios, además de que se especifica por modelo de consola, pero claro, Yo voy a comprar la Wii con el chip para copias de seguridad, entonces no se el modelo de consola, con lo cual tengo el problema a la hora de elegir entre 3 chip, que son los siguientes:

Wii Nintendo + chip D2All
Wii Nintendo + chip Wasabi Zero
Wii Nintendo + chip Wiikey 2

¿Cuál me recomedais? Y si es posible ¿Porqué me lo recomedais o no me lo recomedais?

Saludos y gracias
el wiikey 2 es muy bueno, pero el wasabi tambien, mas o menos tienen las mismas caracteristicas,asike el que balga menos.
Yo pondria un wiikey2, porque sera mas barato, al fin y al cabo el wasabi y wiikey te van ha hacer lo mismo. Actualizables, configurables, y te van a cargar los backups igual.
Pues yo he encontrado el wasabi con clip mas barato que el wiikey2 con clip... Ley en algun post qeu la unica diferencia es que el wasabi se podria modificar con un dispositivo externo o algo asi.... cual me recomendais entonces.. el wasabi al ser mas barato???? Y luego una pregunta lo del fallo del segundo disco se puede dar en cualquiera de los dos verdad???

Un saludo, PoPl.
Pues a mi en principio me da igual pagar 5€ más que es la diferencia que he visto donde quiero comprar la Wii, pero me gustaría saber que me recomedais sin contar el precio.
pues yo te recomiendo otra vez el que encuentres mas barato de esos dos. Ya veras que poco te vas a acordar mañana de que chip tienes puesto. Mientras se puedan actualizar por si pasado mañana pasa algo ya te digo que no te vas a enterar si tienes uno o otro.
5 respuestas