Ayuda a elejir LCD por 1000-1100€

hola a todos dispongo de ese dinero y me gustaria comprarme un lcd/plasma bueno ahora mismo tengo un samsung le32s71 que lo compre ace año y medio, lo quiero cambiar xk cn la ps3 se ven muchos dientes de sierra y xk no tiene tdt, los modelos que he mirado son los siguientes

sony bravia kdl-s3000 (este es el que creo que voy a comprar)
sony bravia kdl-d3000 (merece la pena pagar 300€ mas x los 100hz?)

tambien he estado mirando el plasma panasonic ph-37px70

aver si me podeis decir alguno de estos o añadir otro que creais que es mejor que estos tres,como maximo serian 1100€ y 37'', gracias
de esas 2 de calle la d3000... y no solo xq tenga los 100 hz, sino xq es mucho mejor en todo(sin duda merece muchisimo la pena pagar esos 300€)

la pana con las estelas verdes y posibles retenciones no es la mejor eleccion xa jugar a consolas, esta mas bien orientada a tdt y peliculas, ademas tiene judder, cosa que la sony d3000 no(la s3000 tb padece de judder)

salu2
ok muchas gracias, veo que entiendes del tema jejeje tienes alguna lcd o plasma que añadirias tu?? que te paresca mejor con el presupuesto que tengo?
La Sony D3000 es el mejor HD Ready que existe hoy por hoy, yo en su día estuve a punto de pillarla. Sus puntos fuertes son que, para ser un LCD, tiene una buena escala de grises, unos negros profundos, un blur reducido gracias a su tecnología 100 Hz Motionflow y un reescalado decente de las fuentes SD. Aunque ojo, aún siendo muy bueno, no deja de ser un LCD, con sus pros y sus contras (mucha gente desactiva los 100 Hz porque las imágenes se ven raras). Su mayor pega es que me parece excesivamente cara (una TV de 32" a 1300 pavos :O).

Al final me pillé la Pana que comentas, pero el modelo de 42", sólo me costó 1100 en Alcampo. Posiblemente la mejor compra que he hecho en años, estoy muy contento, y eso que soy de los sensibles a las estelas y phosphor trails, que al final tampoco son para tanto y se reducen con el tiempo (mi tele tendrá 200 horas). Lo de las retenciones no es para tanto, fíjate yo la uso para videojuegos un 95% y no tengo nada, sólo hay que tener un poco de cuidado. Para lo que no te la recomiendo es para el tema del Blu-Ray por el Judder (a mí no me importa, con el DVD voy sobrado :-P).

Mi recomendación es que te pilles la Pana, creo que ahora mismo es la mejor tele calidad/precio que hay y todavía no he visto ni un LCD que la supere.

Saludos.
y que os parece la sony kdl-w2000?? podria hacerle hueco en mi cuarto y sale casi al mismo precio que la d3000
pues x ese precio creo q tu mejor eleccion es la sony

ay otra pantalla a 32 que tb seria una exelente eleccion(posiblemente mejor que la propia D3000) que es la sharp x20 que aunque no tiene 100 hz es full HD(ideal sobretodo si vas a estar a metro y medio o menos del televisor) y tiene mejores colores que la sony y su sistema de reescalado es supeior al de sony, ademasel panel de la shap es mejor que en de sony, auqnue el preico se te subiría u poko

otra buena opción muy valida tb podria ser la phillips 9632, pero segun comentan algunos en diversos foros tiene cierto delay con las videoconsolas, asi quie esa la descartaria si kieres el televisor xa jugar a las consolas(auqnue supongo que se acabara arreglando con alguna actualizacion del fireware)

en cuanto a la w2000 no te la recomiendo, pues es mas antigua, se vera peor y ademas padece del mismo problema de judder que x ejempplo la s3000 o la pana

salu2
5 respuestas