La Sony D3000 es el mejor HD Ready que existe hoy por hoy, yo en su día estuve a punto de pillarla. Sus puntos fuertes son que,
para ser un LCD, tiene una buena escala de grises, unos negros profundos, un blur reducido gracias a su tecnología 100 Hz Motionflow y un reescalado decente de las fuentes SD. Aunque ojo, aún siendo muy bueno, no deja de ser un LCD, con sus pros y sus contras (mucha gente desactiva los 100 Hz porque las imágenes se ven raras). Su mayor pega es que me parece excesivamente cara (una TV de 32" a 1300 pavos
).
Al final me pillé la Pana que comentas, pero el modelo de 42", sólo me costó 1100 en Alcampo. Posiblemente la mejor compra que he hecho en años, estoy muy contento, y eso que soy de los sensibles a las estelas y
phosphor trails, que al final tampoco son para tanto y se reducen con el tiempo (mi tele tendrá 200 horas). Lo de las retenciones no es para tanto, fíjate yo la uso para videojuegos un 95% y no tengo nada, sólo hay que tener un poco de cuidado. Para lo que no te la recomiendo es para el tema del Blu-Ray por el Judder (a mí no me importa, con el DVD voy sobrado
).
Mi recomendación es que te pilles la Pana, creo que ahora mismo es la mejor tele calidad/precio que hay y todavía no he visto ni un LCD que la supere.
Saludos.