ayuda a elejir modelo camara reflex

Hola buenas compańeros,estoy dandole vueltas a la cabeza y se me a entojado una camara reflex,no soy un profesinal al contrario es para iniciarme en el mundo de la fotografia y queria que me recomendarais alguna camara que tampoco se me quede antigua en un tiempo.me gusta la matca nikon estado leyendo pero no se cual elejir estado mirando la nikon d40 me la dejan en 170 euros luego esta la d50 jajaja aver si me recomendais alguna porcierto la buscare seminueva
Lo importante es que almenos tengas decidido q marca. Ahora de que presupuesto estamos hablando para el cuerpo de la camara?, la opcion que quieres de seminueva es una gran idea.
Me gusta la marca nikon presupuesto asta 300e eta bien la d40 por 170?
Yo me compré una evil, concretamente la fuji xm1.

contentísimo con ella, muy pequeña y con una gran calidad
Si es la d40 y viene con batería cargadores y objetivo lo veo bien si solo quieres iniciarte. Por 300 igual encuentras alguna d3100 y aunque poco probable una 3200 aunque todo es mirarlo. Pero 170€ no esta mal y te ahorras algo que puedes invertir en otra cosa.
Te aconsejo que preguntes en este hilo:
hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017

Y con un presupuesto de 300€ puedes encontrar cosas mejores que esa d40, pero claro esta, no al precio de 170€ [+risas]
Solo quieres comprar el cuerpo, o cuerpo mas objetivo, porque solo cuerpo he llegado a ver hasta la d5100 (es la que tengo yo, y super contento) por 300€.

Saludos
5 respuestas