Ayuda a eliminar hack a una lectora

Hola,

Tengo un Xbox fat Moder Warfire 2 Edition.
Mi hermano llevó a Flashear la lectora para poder leer juegos backup, pero yo quiero jugar en línea.
Me dijeron que se eliminaba el flash al actualizar a la versión mas reciente del Firmware del DashBoard, pero ya lo hice y sigue detectando y corriendo los juegos copia.

¿Que me recomiendan que debo de hacer? Pues yo tengo mi Xbox Live Gold y quiero jugar en línea mis juegos originales.

_
Si solo tienes el lector flasheado puedes jugar online perfectamente, es lo que yo hago!

Hace 4 años que no banean a nadie por el lector.
Muchas gracias FabiSFDK.
Y no sabes que si en caso de que lleguen a banearme ¿Qué es lo que banean?
¿Mi cuenta de Xbox Live o sólo mi consola?
Gub escribió:Muchas gracias FabiSFDK.
Y no sabes que si en caso de que lleguen a banearme ¿Qué es lo que banean?
¿Mi cuenta de Xbox Live o sólo mi consola?

La cuenta y la consola.

Pero con la salida de Xbox one ni de coña Microsoft va a perder tiempo sacando una actualización para banear a todos los que tienen LT 3.0.
FabiSFDK escribió:La cuenta y la consola.

Pero con la salida de Xbox one ni de coña Microsoft va a perder tiempo sacando una actualización para banear a todos los que tienen LT 3.0.

Pero entonces existe la posibilidad de que un día Microsoft decida banear a los que tengan modificado su lectora.

¿No existe alguna manera de des hacer esa modificación?
¿Dejarla como si no tuviera hack y así no arriesgarme a ser baneado?
Si, supongo que tienes un liteon, sigue este tuto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588, pero en vez de poner el LT+3 pones el firm de stock: orig-02510C-1c000, así la tendrás como original, eso si, ni yo ni nadie ajeno a MS puede asegurar que no seas baneado.
Por lo tanto, yo la dejaría como está, jugando sin pensar en el ban [boma] y lo que tenga que ser será.
buho67 escribió:Si, supongo que tienes un liteon, sigue este tuto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588, pero en vez de poner el LT+3 pones el firm de stock: orig-02510C-1c000, así la tendrás como original, eso si, ni yo ni nadie ajeno a MS puede asegurar que no seas baneado.
Por lo tanto, yo la dejaría como está, jugando sin pensar en el ban [boma] y lo que tenga que ser será.

y a Imagen
Como alma que lleva el diablo [sati] XD XD [beer] XD XD
7 respuestas