Te lo pongo "más fácil"
(para que seas un poquito más PRO) , cada dispositivo del ordenador tiene un fabricante y dispositivo. VENDOR&DEVICE. (VEN & DEV)
Cuando vas a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, aparece la lista de todos los dispositivos que tiene la máquina y si un dispositivo no tiene su driver, suele aparecer en otro color.
Al dispositivo que no lo tengas claro le das al botón de la derecha del ratón en PROPIEDADES -> DETALLES -> ID DE HARDWARE
Te saldrá algo así, pues lo que pone VEN (es el fabricante) y lo que pone DEV (el dispositivo), lo pones en SAN GOOGLE, y te aparecerá un montón de webs que te dirán exactamente que es, y su driver (o en su defecto sabrás que es, y podrás ir a la web exacta del fabricante a descargarte el driver). Esto va muy bien porqué a veces hay productos (sobre todo en portátiles), que hay varias versiones del mismo modelo, y te aparece para descargar 2 drivers de gráficas o 2 drivers de wifis...y para no ir probando, sabes exactamente cual es.
La app de INTEL siempre me ha ido bien para saber si hay alguna actualización en drivers en placas (chipsets, wifi, gráficas), pero no siempre para encontrar drivers.
La app de SNAPPY, hace años que no la uso porqué creo que alguna vez que la usé, no me acabó encontrando lo que necesitaba (aunque en este caso te ha ido bien)
Otra alternativa a SNAPPY que había utilizado era DRIVER MAX, que en la versión gratis también permite (creo), descargar 2 drivers o 3.....y en algunos componentes complicados de buscar drivers exactos, me los encontraba (a parte de decirte si hay actualizaciones de drivers).