Ayuda a encontrar Decodificador 5.1

Buenas, pues resulta que tengo unos altavoces Logitech x-530. Funcionan muy bien con el PC. El problema es que no tienen entrada óptica y quería usarlos para mi XBOX 360. He leido que puedo comprar un decodificador 5.1 y luego engancharlo a estos altavoces.

Quería ver si alguien lo tiene de esta manera, ya que no se muy bien como irían conectados los altavoces al deco (supongo que por los 3 minijack que ahora tengo conectados al PC, pero no lo se seguro).

Sobre todo me interesaría encontrar uno de estos decos baratito, poruqe son para jugar de vez en cuando y no me interesa gastarme una barbaridad.

Pues eso, a ver quien me puede ayudar a encontrar un deco decente, que me valga para mis altavoces y que no sea muy caro.

Saludos y gracias por adelantado!

P.D. Ni que decir tiene que si encontrais alguna otra forma de conectar estos altavoces a la XBOX 360 para que hagan 5.1 real, me lo digais.

Me vino un adaptador para conectarlos a cualquier consola, que es el siguiente:

Imagen

Pero por lo que veo eso lo unico que hace es que el sonido estereo salga por los 6 añtavoces, no es así?.

Saludos
Hola, yo estoy en la misma situación que tu y buscando por ahí lo único que he encontrado son los auriculares sharkoon 5.1, que traen un decodificador con entrada óptica y que podrías utilizar también con el home cinema. No se que tal funciona conectando el decodificador al home cinema, pero es la opción mas barata que he encontrado para tener 5.1 real, cuestan unos 100 euros o algo menos.

Te dejo el enlace al hilo oficial creado por Darkcaptain por si quieres hecharle un vistazo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---3-_899600?highlight=sharkoon

Ya me contaras como lo has solucionado. Si encuentras otra solución dimelo porque a mi también me interesa.

Saludos. ;-)
Algo asi necesitarías, pero por ese precio yo también me compraría los sharkoon y de paso ya tienes cascos.
2 respuestas