AYUDA a encontrar este juego. (ESTRATEGIA)

Básicamente ya tengo el coco partido, aunque me he pateado el foro y el hilo de juegos de estrategia no encuentro este en concreto (tampoco ayuda que no me sepa el nombre) así que os lanzo la descripción haber si podéis ayudarme.

- Estrategia tiempo real / simulación de imperio.
- Muy parecido a la saga settlers, sobre todo al 3, incluso en el motor gráfico.
- Debió salir entre el año 96 y el 98.
- No se basa en sprites si no en renderizacion.
- La posición de la cámara no es típica isometrica, es ligeramente mas frontal elevada.
- A diferencia del settler los alimentos se usan para abastecer a las tropas y a los trabajadores.
- Mientras que los trabajadores comen en la taberna las tropas son alimentadas por porteadores de comida.
- Gran nivel de detalle y fidelidad para la época, ejemplo: los chorizos son colgados y dejados secar.
- Las extensiones de terreno también cuentan con diferentes niveles de altitudes.

Ahora mismo no sabría deciros mas datos relevantes, yo no lo he encontrado en el hilo de juegos de estrategia pero si alguien sabe que se encuentra alli por favor me facilite el nombre.

GRACIAS.
El Stronghold 1 quizá?
me da a mi que no, pero voy a consultar y comento.

EDITO: no, no lo es. Es realmente parecido al settler 3.
Petete_torete escribió:me da a mi que no, pero voy a consultar y comento.

EDITO: no, no lo es. Es realmente parecido al settler 3.

¿Puede ser el Knights and Merchants o el Northland?
Lo consulto y ahora te digo.

Tiene toda la pinta de ser el "Knights and Merchants", voy a bajarme la demo desde su pagina oficial y después lo comento.

EDITO: Es el "Knights and Merchants", justo antes de instalarme la demo vi esta foto en google.

http://games.1c.ru/knights_and_merchant ... hants2.jpg

Las parras y la creación del vino tanto como la torre del reloj son inconfundibles, muchas gracias Tommy_Vercetti, eres bueno tío, y a todos los que se han calentado el coco un buen rato.

Aviso para que cierren, voy a mandar un mp en el hilo de los juegos de estrategia ya que no esta agregado.

GRACIAS
4 respuestas