Ayuda a encontrar multijuego de Game Gear

Lo primero no tengo ni idea donde buscar ni como, en eBay apenas he encontrado ningún cartucho de este tipo y ni mucho menos el que busco.

Si no recuerdo mal es un 99 en 1 (ni de coña eran 99 juegos pero ya sabeis como funciona esto). Títulos que recuerdo que llevaba el cartucho:
Tail´s Adventures
Adventures of Batman & Robin
Power Rangers The Movie
Sega Game Pack 4 in 1
Columns
Pengo
Woody Pop
y ya varios que eran de la Sega Mark III

Alguna ayuda para recuperarlo y o donde buscarlo

Saludos
quizas el mejor multijuego es el gg everdrive un pelin mas caro pero es bueno.
Yo compré hace años en un foro un multijuegos de esos por 5€, 33 en 1 creo que se llama
tiene el ninja gaiden, pengo que me acuerde y alguno mas de mark iii ....
Si no lo encuentras pon un anuncio en compra venta a ver si tienes suerte
Al final creo que tirare por un everdrive. He recuperado todos los juegos que tenía de pequeño (me tiene que llegar Los Pitufos 2) y viendo lo que me ha costado este último por el doble me pillo el everdrive y arreglado.

Además de poder disfrutar de todo el catálogo amen de los juegos de Master Sistem

Saludos
Buenas. ;) ;)

Pero con un everdrive de Game Gear se arregla el problema de resolución propio de la consola?

Es decir, los juegos de Master System se ven sin el recorte de pantalla?
Promis escribió:Buenas. ;) ;)

Pero con un everdrive de Game Gear se arregla el problema de resolución propio de la consola?

Es decir, los juegos de Master System se ven sin el recorte de pantalla?

La GameGear tiene una resolucion de 160x144 y la master system de 256x192

Cuando jugas a un juego de master, se reescala a la resolucion de la gamegear, lo hace la consola automaticamente
Gracias [oki] [oki]

Ya me lo imaginaba porque el Master Gear hace lo mismo. Aún así me lo pasé pipa el otro día jugando al Sonic 2.
para tu informacion si tienes una master system y un adaptador sega game gear master adapter hay un mod.
es decir matas 2 pajaros de un tiro :)
http://krikzz.com/forum/index.php?topic=897.0
este es el mio
Imagen
Imagen
Dios, te quedas ciego... cuida los ojos!
quizas la foto intriga un poco pero me gusta la lupa le da un aire bestial y no te creas se juega muy bien con ella .
tiene un toque VR XD con cable link.
10 respuestas