Ayuda a encontrar nombre de juego

Saludos!, haber si podeis ayudarme que os lo agradecería mucho... hace poco mas de dos semanas compré una ps2 ya que tenia por ahí una memor32 y varias cosillas mas...
La cosa es que hace unos añitos un colega con la ps2 me enseño un juego muy raro, creo que eran unos chavales que se metian en un parque de atracciones cerrado (al menos las primeras pantallas) y pegabas unos botes increibles.., creo que tenian un medidor de miedo o de locura.., y tenias que ir pendiente a todo para no caer en las trampas que había. Sé que no es mucha información pero es que el tio este se fue a vivir por ahí y le perdí la pista y me gustaría mucho poder probar ese juego ya que lo ví 5 minutos...
Tendrías que dar más detalles.
¿Era un juego tipo plataformas en el que un area es un parque de atracciones?
¿O es un simulador de parque de atracciones, tipo Thrillville, Theme Park,
Rollercoaster World?
¿Gráficos 2D, o 3D, etc?

Saludos.
Jejeje, es verdad que me he pasado de pocos detalles... sorry
Haber, en mi opinión podría ser un survival horror... tridimensional.., y de gráficos lo recuerdo un poco pobre, la ps2 llevaba poco en el mercado cuando lo ví... diria que de gráficos parecidos al silent hill, el parque de atracciones estaba en ruinas.., un aspecto muy tenebroso...
El silent hill 3 no empezaba en un parque de atracciones?? podría ser ese? confírmamelo, que si no también tengo en mente algunos otros.
Gracias pero no, los silent hill los he jugado todos.., sobre todo lo que mas me llamó la atención es que tenias que cuidar que no se estresara o se emparanoiara, nose exactamente de lo que era la barra... lo que si puedo decir es que este hombre es un fanático de los juegos raros y seguramente no haya ni salido en pal, recuerdo que estaba en ingles...
Mmm, pues entonces el juego que más me cuadra con tu descripción sería el Illbleed, que se desarrolla en un parque de atracciones y creo que también tenía medidores como los que comentas.
Solo hay un problema que acabo de comprobar, no salió nunca para ps2, hay que joderse.
A mi lo que no me cuadra es lo de; chavales+pegar saltos increibles+survival horror...

Claro que un juego así, en principio, no es de mi tipo de juegos.
Joderrrr ese es jajajjaa
Muchas gracias Beacon_frito, lo buscaré y desempolvaré la dreamcast... este hombre tambien tenia la dc, y en la época tenia conectada la xbox 1, la ps2 y la dc...
Si no llega a ser por ti iba yo listo buscando el jueguecito de marras ^^
Lo dicho, te agradezco mucho la ayuda, lo voy a jugar :)

Edit: Estoy currando y nosé muy bien lo que digo... El_Patas.., con lo de botes increibles me refería a sustos ^^
Jaja, que tio, de la dreamcast, ya decía yo que no me sonaba nada
en la Ps2 ese juego, menos mal, porque sino lo llevabamos claro. [qmparto]
No hay de que, la verdad es que el Illbleed ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza, pero me sonaba chungo lo de ps2, he llegado a dudar y todo pero por desgracia parece ser que se quedo en DC junto con una versión de Xbox cancelada. Disfruta del juego, cosa que seguro que harás si te van las cosas bizarras y medio perversas.
Alucino con vosotros, en serio. Un chaval entra en el foro de PS2, pregunta por un juego que ni ha salido, dando una descripción confusa (yo también pensaba que era de plataformas) y se lo decís en cero coma.. sois la polla, en serio XD
beacon_frito [tadoramo]
10 respuestas