Ayuda a encontrar trabajo aburrido de noche :D

Bueno ya que me han hechado de la cristaleria aprovecho para ver si alguien podria darme algun telefono de algun trabajo en madrid de esos trabajos que vosotros decis que os aburris tanto estando toda la noche sentado :o vamos me gustaria cualquier trabajo que pueda aprovechar para estudiar o leer mientras estoy en mi puesto de trabajo... si alguien sabe algo porfavor que me lo pase :D:D que es uno de los trabajos que e buscado siempre.No tengo un buen curriculum pero si 18 años :D:D rular telefonos plz
teleoperador de turno de noche
Y para pillar eso donde llamo :D
Oye a mi me interesa también eso, Aunque yo ya tenga curro estoy buscando algo para subir de sueldo.
pues de seguridad en algun sitio. ya que tienes una cabinita para ti y no te mueves apenas.

tambien en un parking 24 horas y cogerte el turno de noche!

suerte
Joder yo voy al paro y de eso no ahi XDD
D0NV1T0 escribió:Joder yo voy al paro y de eso no ahi XDD

prueba a meterte en

www.trabajar.com
o en

www.infojobs.es dudo si es .com o .es pero tu prueba aver si ahi encuentras algo!!

saludos!!
Yo tambien quiero algo de eso o de media jornada por la mañana.........
................
......................buscando.............
www.infojobs.es dudo si es .com o .es pero tu prueba aver si ahi encuentras algo!!

. net [poraki]
yo algún dia acabaré como "segurata".... los que estan en mi trabajo se tocan la po**a mas que nadie y seguro que ganan bastante pasta... pero como te toque estar en verano en una piscina de noche... la de gentuza que entra...
No se tio la peña por ejemplo que se saca el permiso de armas ese solo para tenerla en el trabajo? como se hace? yo quiero ese permiso no jodas XD con eso te cojen de segurata en cualquier lao y a ver quien tiene huevos a entrar.
Auxiliar de servicios, no confundir con vigilante de seguridad, para eso hace falta titulación. Tampoco hace falta que el servicio sea con arma, pocos son con arma. Y luego si ves que te gusta, haces las pruebas y si apruebas ya te pones como vigilante (con tip y placa en el pecho), como los verdaderos, no los truchos que andan por ahí...
11 respuestas