Ayuda a encontrar transformador monitor

Buenas tardes, pues tengo un problema, en una mudanza reciente he perdido uno de los transformadores de los dos monitores que tengo, pero no se en realidad como buscarlo o donde para comprar un repuesto. Por lo que acudo a vosotros, os dejo una imagen del transformador que tengo por si es de ayuda y ver donde busco, muchas gracias de antemano a todos:

Imagen
Sólo tienes que fijarte en que sea un alimentador de 19v con 1.58A (equivale a 30w), o superior. Siempre tensión de salida a 19v, el amperaje/potencia mínimo esto que te marca el tuyo. Importante: que lleve el mismo conector.

Otra alternativa es buscar uno genérico multivoltaje/multiconector, seleccionando 19v en la salida y asegurándote que suministra mínimo 1.58A. Es un consumo muy bajo, casi te servirá cualquiera que encuentres a 19v con el conector adecuado.

También puedes buscar un reemplazo por la referencia del modelo (Delta adp-30bd) https://www.google.com/search?client=fi ... q=adp-30bd

Saludos.
@dCrypt

Muchísimas gracias, echaré un vistazo. Un saludo.
A mandar. Si quieres, antes de comprar responde en el hilo y chequeamos que sea correcto.

Saludos.
@dCrypt

Gracias de nuevo, te dejo el enlace de donde lo ha visto mas barato y creo que es el correcto.

https://www.adaptadores-pc.com/index.ph ... MIEALw_wcB
Ok, dos cosas:

Estoy viendo que el conector más común en este modelo de Delta es 5.5mmx2.5mm, el conector del enlace que has posteado no coincide. ¿Tienes un calibre o pie de rey? Si no, con una regla a ojo igual puedes comprobar el diámetro externo e interno.

No busques siempre la fuente más barata. Compra una fiable, que tenga protecciones. El de tu enlace, si corresponde con la foto, es suficiente, fabricado por LiteOn, buena marca. La descripción dice "fabricado por Acer", puede ser "fabricado por LiteOn para Acer" peefectamente, pero estas inconsistencias me hacen sospechar de la web

Saludos
dCrypt escribió:Ok, dos cosas:

Estoy viendo que el conector más común en este modelo de Delta es 5.5mmx2.5mm, el conector del enlace que has posteado no coincide. ¿Tienes un calibre o pie de rey? Si no, con una regla a ojo igual puedes comprobar el diámetro externo e interno.

No busques siempre la fuente más barata. Compra una fiable, que tenga protecciones. El de tu enlace, si corresponde con la foto, es suficiente, fabricado por LiteOn, buena marca. La descripción dice "fabricado por Acer", puede ser "fabricado por LiteOn para Acer" peefectamente, pero estas inconsistencias me hacen sospechar de la web

Saludos

Bueno mirare mejor, no quiero cagarla y estropear el monitor, de todas forma voy a aprovechar el fin de semana y rebuscaré todavía por algunas de las cajas que quedan de la mudanza por si tuviera suerte y lo encuentro
Venga, aquí quedo a la espera si necesitas algo más.

No vas a romper nada de todos modos, como mucho el conector no entrará, mientras sea de 19v 1.59A.

Saludos.
7 respuestas