Ayuda a encontrar un lugar peligroso

Hola, compañeros hace un tiempo vi por twiter un sitio pero no consigo localizarlo,os digo mas o menos lo que se me quedo de lo que lei.
para empezar creo que era una zona de asia,era como un barrio muy peligroso donde habia muchos delincuentes las calles segun lei no superaban el metro de ancho y la policia no se atrevia a entrar, se veia una foto desde arriba del sitio y era parecido a un ladrillo.

El caso es que me gustaria saber como se llamaba para buscar mas informacion, a ver si alguno sabe algo.

gracias
Muchas gracias compañeros lo habia buscado varias veces pero no daba con la tecla.
No había visto ese sitio, impresionante..
La verdad es que es precioso. Insalubre, sucio, oscuro, pero tiene un algo que lo hace único. Pena y suerte que ya no exista.
Dredd (película) está ambientada en sitio similar, igual te gusta la peli.
SI una pelicula se vincula a ese lugar, es precisamente Contacto Sangriento de Van Damme .... el torneo supuestamente se celebra dentro de ese curioso lugar. De hecho, en la pelicula, hay una grabacion (real) por uno de los pasillos que cruzaban de un lado a otro del bloque.
Conocía de su existencia pero no sabia la historia tras esos edificios, cuanto menos curioso que terminasen haciendo un parque :)
Cuantas referencias en cine/series/anime etc... relacionadas con el lugar, sobretodo esteticamente.
Muy interesante el articulo, conocia una parte pero no todo, me lo leo con calma que vale la pena.
Vaya, que lugar y que historia más interesante... no me extraña que la usaran para películas... solo con verla, la imaginación vuela con la cantidad de situaciones que podrían desarrollarse dentro...

Lo mismo la uso para algún proyecto personal... aunque la cambiaré el nombre...
ciudad que sale en el Shenmue 2 tambien =)
Nada, hay que mandar allí al de redada asesina que limpie el sitio xD
Luego me leo el artículo, gracias por la info.
Saludos
por lo dicho me imaginaba que sería la ciudad en la que se inspiraron para hacer kaineng en el guildwars original.. y buscando parece que acerté :p

habrá que leerse el artículo que seguro que es interesante [boing]
No conocía la existencia de la ciudad, impresionantes las imágenes y muy interesante el artículo :O
eR_cHuGkI escribió:Dredd (película) está ambientada en sitio similar, igual te gusta la peli.

La tengo, la de redada igual la que no recuerdo es la de van damme,tendre que mirarla.
Tiene un toque cyberpunk.
He visto contacto sangriento y he visto Dredd y, efectivamente tiene relación.

desconocía que este lugar existiese como tal. Una historia muy interesante :)
me cago en todooo, pufff, que acojono entrar alli no?
Enanon escribió:ciudad que sale en el Shenmue 2 tambien =)

Si, menudo lío que hay en esa parte :D

Imagen
A alguien NO le ha recordado al Juez Dredd??? :O :O :O
Interesantísimo el documental... más material para mis ideas...
Siempre me ha fascinado el tema este de Kowloon. Algo tan caótico pero a la vez tan 'hermoso'.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Menudo sitio, ni loca viviria yo en ese lugar, ni siquiera iria de visita. No se a que espera el gobierno chino a deshacer ese nido de delincuencia

Imagen

*

Imagen
oscx7 escribió:No se a que espera el gobierno chino a deshacer ese nido de delincuencia

A que la gente se informe de que se demolió hace mucho el barrio entero xD.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Scatsy escribió:[A que la gente se informe de que se demolió hace mucho el barrio entero xD.

Si lo se , lo he visto en la imagen que puse antes, en marzo de 1993 [+risas]
Era el 13 Rúe del Percebe pero elevado a la enésima potencia... XD

Bueno. No. Para mí era una pocilga inmunda. No se qué le podéis encontrar de hermoso los que lo habéis comentado.
Al final será verdad que la realidad a veces supera a la ficción [boing]
Deschamps escribió:No se qué le podéis encontrar de hermoso los que lo habéis comentado.
+1

Yo lo que temo es que el futuro vaya por ahí. Superpoblación, megaciudades, aumento de la brecha entre pobres y ricos, barrios de hiperlujo con grandes medidas de seguridad a pocos kilómetros de sitios como ese... y no sigo que me veo vivivendo en un sitio como ese dentro de 30 años o antes.
(mensaje borrado)
Yo no lo encuentro hermoso, lo encuentro interesante... y el hecho de que ya no exista lo hace, si cabe, más interesante aún...
33 respuestas