Ayuda a encontrar un Ramen que venda online

Pues estoy buscando este ramen

Imagen

Es el que trae un cocinero gordito en el paquete, master kong creo que se llama.

El caso es que los chinos de mi alrededor estan todos cerrados y tampoco quiero ponerme a buscar a ver si hay algun chino en mi ciudad abierto ya que como está la cosa no voy a salir de casa.

Y los busco para mi hija de 3 años que le encantan y era su cena favoria y lleva como 10 dias sin comerlos y los echa de menos.

A ver si alguien los conoce por casualidad y sabe donde lo pueden vender online, aunque tal y como está la cosa no se si repartirán los transportistas.

Gracias compañeros
No son los mismos pero en los supers suelen tener algo de ese estilo. Los de maggi que tienen en mercadona están buenos.
EN la web de Japon Shop no pone nada de que no siguan trabajando, así que supongo que puede buscar ahi

https://www.japonshop.com/ramen-sopas
Darle esa porquería a un niño de 3 años, mereces que te encierren.
Yo dejé de comprarlos directamente, todo polvo y cosas que parecen de plástico.
Yo también desaconsejaría darle eso a un niño/a de 3 años. Y, al igual que Tito, a mí solo se me ocurre JaponShop, creo que ese no lo tienen, pero tienen mucha variedad.
Que favor te están haciendo si no puedes comprarlos. A una criatura de 3 años le das una cosa de estas al mes y ya. 10 días son muchos? lo mismo te toca revisar prioridades.
Ese ramén el problema que es un ultraprocesado y la pasta es mas plástico que pasta. A mi me duele la barriga cada vez que los como y ya solo como dos veces al año.

Yo no soy nadie para decirle que darle de comer a tu hija, pero evita esa comida para todo el mundo. Mejor unos macarrones caseros
Ya los he encontrado aquí en una tienda, gracias a los que han ayudado y a los NWO volved a twitter que ahí os harán más caso.
el que consiguió que llamaran ramen a la sopa de sobre asquerosa de toda la vida es un putisimo genio del marketing y de la publicidad, ese tio esta ahora en una isla para él con 3 jovenes meretrices y coca 24/7
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía cómo os está afectando la cuarentena. Que le compre lo que le salga de los huevos a su hija que os tenéis que meter en la vida de todo Cristo.
HetsR escribió:Madre mía cómo os está afectando la cuarentena. Que le compre lo que le salga de los huevos a su hija que os tenéis que meter en la vida de todo Cristo.

Se llama recomendación. Y esta dando un alimento que no es saludable, que para darlo una vez al mes esta bien, pero parece ser que es más que eso por lo que ha dicho de 10 dias...

https://www.lavanguardia.com/comer/al-d ... asura.html

En un futuro, lo que hace será llamado "maltrato". Hay gente que le da a sus hijos todos los dias huevos fritos con patatas fritas, y eso no es bueno... Y sino mirar todos los niños obesos que hay por las calles, eso me parece un maltrato, que tu te comas cualquier mierda por que quieres me parece bien ( como la gente que fuma), pero que le des la misma mierda a tu hijo no es correcto.
AniTa 73 escribió:
HetsR escribió:Madre mía cómo os está afectando la cuarentena. Que le compre lo que le salga de los huevos a su hija que os tenéis que meter en la vida de todo Cristo.

Se llama recomendación. Y esta dando un alimento que no es saludable, que para darlo una vez al mes esta bien, pero parece ser que es más que eso por lo que ha dicho de 10 dias...

En un futuro, lo que hace será llamado "maltrato". Hay gente que le da a sus hijos todos los dias huevos fritos con patatas fritas, y eso no es bueno... Y sino mirar todos los niños obesos que hay por las calles, eso me parece un maltrato, que tu te comas cualquier mierda por que quieres me parece bien ( como la gente que fuma), pero que le des la misma mierda a tu hijo no es correcto.

Que no me cuentes tu vida. Estás haciendo off topic aquí nadie ha pedido recomendaciones de nada.

Además el OP ya ha resuelto su problema, pues ya está hilo chapado.
HetsR escribió:
AniTa 73 escribió:

Que no me cuentes tu vida. Estás haciendo off topic aquí nadie ha pedido recomendaciones de nada.

Además el OP ya ha resuelto su problema, pues ya está hilo chapado.

El único que ha hecho offtopic has sido tú. Cierra la puerta al salir ;)
No conozco ese tipo de pasta, pero te sugiero variar, y comprar por ejemplo pasta al huevo, o pasta de arroz, o pasta sin gluten. Hay mucha variedad, de buenas marcas, en supermercados. Puedes comprarlo el día que salgas a comprar, o puedes pedirlo online.

Hay muchas marcas de pasta de calidad como Gallo, Barilla, y las marcas blancas de las grandes superficies.

Además en supermercados hay también unos productos que no son lo que buscas pero se parecen un poco, esos vasos de "A ke te komo", que vienen siendo productos orientales vendidos aquí, con una especie de sopa de pollo con pasta.
Quintiliano escribió:No conozco ese tipo de pasta, pero te sugiero variar, y comprar por ejemplo pasta al huevo, o pasta de arroz, o pasta sin gluten. Hay mucha variedad, de buenas marcas, en supermercados. Puedes comprarlo el día que salgas a comprar, o puedes pedirlo online.

Hay muchas marcas de pasta de calidad como Gallo, Barilla, y las marcas blancas de las grandes superficies.

Además en supermercados hay también unos productos que no son lo que buscas pero se parecen un poco, esos vasos de "A ke te komo", que vienen siendo productos orientales vendidos aquí, con una especie de sopa de pollo con pasta.

La única pasta que le gusta es esa y macarrones a la “carbonara” (sí, con nata, ya podéis empezar otra discusión) que hago con bacon y champiñones.

Por lo demás come bastante bien y no tiene problemas de sobrepeso. De hecho ninguna de mis 3 hijas tiene ni ha tenido el más minimo sobrepeso, es más, mi hija mayor come que da miedo y está hecha un fideo.

Saludos
Como el problema ya está resuelto, mejor cerramos.
18 respuestas