Ñomo escribió:Que no, que no voy a entrar al trapo; y menos cuando
no hay trapo. ...y buena parrafada que tenía escrita ya.
Haces bien, los chakras se desalinean mucho entrando en discusiones en las que la otra persona no tiene ningún interés en contrastar opiniones y cuestionar sus propias ideas, sino simplemente soltar su monólogo. Pero en fin, yo que sé, hay en ocasiones que no me vale la paciencia y contesto, qué le vamos a hacer...
...y mira que no me gusta ensuciar el hilo del compañero, pero allá vamos otra vez...
uchi23a escribió:Veamos que tampoco tengo tanto tiempo para contestar...
Ya, una persona ocupada, no como los demás que alternamos los tiempos de meditación contemplativa en la playa con la re-lectura pormenorizada de obras de Dostoyevski
uchi23a escribió:No se donde miras los precios pero al final tire por el 8350 y me salió a 170€
Joder, pues
miro los precios en una review de una de las webs de más tráfico en la fecha del lanzamiento del micro, si tu pillaste una buena oferta pues me alegro, de verdad y con toda la sinceridad del mundo, pero no puedes extender una oferta puntual al precio de toda una plataforma. Recuerdo un comentario de wccftech en el que un fanboy absolutamente desatado me rebatía justamente sobre este mismo tema diciendo que la placa con los FX
SALÍA GRATIS con no sé qué oferta de no sé qué tienda con una sucursal en un pueblo perdido de texas y otra en el polo norte. Nos ha jodido, sumando así los precios me compro un Rolls Royce a piezas pero ya mismo!
uchi23a escribió:-El ihs ambos vienen soldados.... el intel son 95w vs120w.... ahora bien son casi +100w mas como mencionas si lo pones a
5ghz
Correcto, ambos vienen soldados como ya he comentado yo:
Pollonidas escribió: Si tienes una buena refrigeración vas a tener buenas temperaturas, y más en procesadores con un IHS soldado.
Que por cierto justo fue en ivy bridge (la siguiente generación) cuando cambiaron a adhesivo térmico, y por eso tenían peores temperaturas a pesar de consumir menos.
Y no amigo no,
+70W de stock, que AMD ponía el TDP como intel ahora, lanzando unos dados y apuntando el número y por si acaso un poco menos. Con 100W me he pasado un poco (redondeando no tanto), pero vamos, que si casi dulplicar el consumo te parece aceptable pues...
A su favor decir que parte de la culpa de esto es que el chipset también estaba fabricado a 32nm y era tragón. Pero hasta que podamos montar un procesador sin chipset, creo que no hay mucha discusión sobre que con esta plataforma no quedan más narices que aceptar un consumo elevado.
¿Escocido? En absoluto, yo he tenido esa plataforma (y no uno ni dos procesadores ni placas precisamente), sé lo que hay. Me da la sensación de que eres tú el que no quiere verlo.
uchi23a escribió:-Rendimiento, depende del software... para juegos obviamente el i7 se lo comía con patatas pero adobe premiere estaba a la par... todo dependerá del la aplicación ya que fue una chapuza de amd el compartir las caches forzando el procesador a veces a ir 4c8h en vez de 8c8h... pero mas adelante se mitigo un poco optimizando el uso de las caches del procesador.
Sí, depende del software, pero como digo, si el 90% del software, incluyendo el bien paralelizado, rinde que da asco, pues algo hay. Y si el 10% restante es criptografía, pues...
Y en premiere NO estaba a la par,
con el que estaba a la par es con el i5, y repito, escenario ideal:
¿Miramos after effects también? (
carga bien paralelizada, como demuestra la posición del 990X)
En fin, que no quiero aburrir al personal más. Allá cada cual con sus "locuras". Fuente de todo lo que he puesto:
https://www.xbitlabs.com/amd-fx-8150-pr ... md-fx-8150PD. Y sí, le pese a quién le pese en juegos el i3 2100 le daba mil patadas
PD2. El FX-8320 y el FX-6300 tampooco estaban tan mal
para según qué tipo de uso. Mucha gente se olvidaba de la segunda parte. Pero por una frase que a mí me gusta mucho de Jensen, el actual CEO de nVidia, que se podría aplicar un poco a su propia compañía ahora "No hay productos malos, solo productos caros". Tenías un hexacore por el precio de un dual core con HT, y un octocore por poco más, a pesar de que la placa te descuadraba las cuentas. Si el consumo no era relevante y todo lo que se iba a usar estaba megaparalelizado pues... eso, no estaban mal, sin ser el quinto chollo. Ya digo que yo los he recomendado más de una vez. Para jugar desde luego no.
Saludos