› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
strumer escribió:No sé como funcionan estas cosas, algún entendido en la el tema que pueda decirme algo. Va lento esto? Se acaba palmando pasta o te lo dejan como estaba?
strumer escribió:Hola, sí que saltó el diferencial principal.
Sobre lo de leer la letra pequeña, no encuentro los papeles del contrato. Sólo he encontrado el librillo donde pone todas las coberturas del seguro. Allí pone que por caida de rayo cubre el 100% por lo que en principio no deberia haber ningun tipo de problema.
Ahora veremos. Estoy a la espera de que me llame el perito que según me dijeron, llamaría hoy pero de momento nada. Y tengo que esperar a que me digan algo antes de llamar al Sat de Sony para la tv y la ps4.
Después a ver como funciona le Sat de Sony para ver cuanto tiempo me tienen sin tv
strumer escribió:@GXY
De estos temas estoy muy perdido. Ademas del diferencial de cada fase tengo el general y otro mas pequeño al lado que es el que me suele saltar siempre cuando hay tormenta o se va la luz por algo. Le he hecho una foto, el que me bajó es el de la derecha:
el_ssbb_boy escribió:@strumer
¿Cabe la posibilidad de que el seguro aporte en lo que tasen los dispositivos como si fueran de segunda mano al tratarse de una reparación que supera el coste de los dispositivos nuevos?