Ayuda a escoger entre dos modelos de gráficas 2080

Entre estos dos modelos que han puesto en oferta entre comillas ...por cual os decantariais?

-Zotac Gaming GeForce RTX 2080 AMP Extreme Core 8GB GDDR6

-Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB GDDR6

Gracias de antemano
Sobre el papel, la Zotac en boost funciona un pelín más rápida. Cualquiera de las dos son excelentes tarjetas.
lerelerele escribió:Sobre el papel, la Zotac en boost funciona un pelín más rápida. Cualquiera de las dos son excelentes tarjetas.
+1, yo me cogería la de gigabyte solo por la estética, en cuanto a temperatura deben estar a la par...
He visto los análisis de las nuevas 2070 super y la verdad que tal y como la pintan queda cerca de la 2080 y suponiendo que valga bastante menos.
voy a esperar.
Gracias por contestar
+3 zotac

+ garantía tipo evga al registrarla.
+ no suelen poner pegas por hacer mantenimiento de pasta térmica.

+ suelen poner mejores ventiladores.

ahora en PCB no se como andarán pero en la serie Pascal gigabyte racaneo mucho en calidad a costa de rgb y estética...
virtus escribió:He visto los análisis de las nuevas 2070 super y la verdad que tal y como la pintan queda cerca de la 2080 y suponiendo que valga bastante menos.
voy a esperar.
Gracias por contestar

Es precisamente lo que te iba a comentar. La 2070 Super parece prácticamente una 2080. No creo que merezca los 200 eurazos de más.
Aun viendo que hay ofertas de la rtx 2080 por 700€, creéis que merece la pena antes que una 2070 super?
Como dicen el compañero mas arriba, no hay mucha diferencia, pero en algunos juegos se pone con mas de 10fps de diferencia y suponiendo que las versiones custom de las 2070 super rondaran los 650€ (Que es el precio que tenían aproximadamente las 2070 custom cuando salieron).
Merece la pena esos 50€ de diferencia?
Al menos a mi entender pienso que si merece la pena estirarse 50-70 euros de diferencia por tener algo mas potente.
Yo también estoy dudoso en elegir unos de los dos modelos que han especificado arriba.
NanakiXIII escribió:
virtus escribió:He visto los análisis de las nuevas 2070 super y la verdad que tal y como la pintan queda cerca de la 2080 y suponiendo que valga bastante menos.
voy a esperar.
Gracias por contestar

Es precisamente lo que te iba a comentar. La 2070 Super parece prácticamente una 2080. No creo que merezca los 200 eurazos de más.

Más o menos ocurre lo mismo con la RTX 2060 Super y la RTX 2070 anterior, rinden prácticamente lo mismo, lo que no acertaron son los medios que decían que las Super valdrían como las actuales y que las actuales iban a tener una bajada de precio considerable, de momento las Super son más caras (aunque con mejor relación que los modelos actuales de rendimiento similar) y los modelos antiguos no han pegado esa bajada de precio que decían en algunos sitios.

Saludos.
javier español escribió:Más o menos ocurre lo mismo con la RTX 2060 Super y la RTX 2070 anterior, rinden prácticamente lo mismo, lo que no acertaron son los medios que decían que las Super valdrían como las actuales y que las actuales iban a tener una bajada de precio considerable, de momento las Super son más caras (aunque con mejor relación que los modelos actuales de rendimiento similar) y los modelos antiguos no han pegado esa bajada de precio que decían en algunos sitios.

Saludos.

Más que "los medios" eran los típicos rumores que se lanzan para dar salseo. Veo posible que la primera generación de RTX baje un poco, pero solo en ofertas puntuales antes de lanzamiento o quien sabe si ya en los cercanos Prime Day de Amazon.
Pues no me acuerdo ya donde lo ví, pero era de un sitio bastante fiable la verdad. La noticia la ví en una web española, pero su fuente era de un sitio extranjero que normalmente aciertan casi siempre respecto a lo que comentan sobre gráficas.

Saludos.
javier español escribió:
NanakiXIII escribió:
voy a esperar.
Gracias por contestar

Más o menos ocurre lo mismo con la RTX 2060 Super y la RTX 2070 anterior, rinden prácticamente lo mismo, lo que no acertaron son los medios que decían que las Super valdrían como las actuales y que las actuales iban a tener una bajada de precio considerable, de momento las Super son más caras (aunque con mejor relación que los modelos actuales de rendimiento similar) y los modelos antiguos no han pegado esa bajada de precio que decían en algunos sitios.

Saludos.

Es que de hecho la 2070 normal ya va a dejar de fabricarse. Por los test que he visto, la 2070 ya no tiene sentido.
NanakiXIII escribió:
javier español escribió:
NanakiXIII escribió:

Saludos.

Es que de hecho la 2070 normal ya va a dejar de fabricarse. Por los test que he visto, la 2070 ya no tiene sentido.

Ni las RTX 2080 tampoco, lo que no he visto es ninguna review de las RTX 2080 Super, no sé si es que saldrán más adelante o qué.
Yo tengo la Zotac que mencionas, comprada hace 3 semanas, y la verdad que ninguna pega.
javier español escribió:Ni las RTX 2080 tampoco, lo que no he visto es ninguna review de las RTX 2080 Super, no sé si es que saldrán más adelante o qué.

Sí, sale unos días más tarde.
13 respuestas