Os explico.. se que es un poco, bastante, offtopic.
En breve no tendré internet, me he dado de baja de Auna. En breve me darán de alta una linea telefónica RTB, pq ADSL por fibra optica no se puede.
Cuando tenga linea nueva, comprobaré si tengo adsl 1Mb de Jazztel, ke va a ser que no :( (por cierto xD estoy en Barcelona).
Sé que hay mucho lio raro con los modems USB estros de mierda, y tal, y que tirando de ethernets y router, pues con un poco de esfuerzo en Linux todo irá bien.
Os pido dos cosas... [tadoramo]
1. Consejo... si no lo considerais demasiado offtopic, qué oferta de internet me recomendais, yo quiero que vaya bien en Linux xD prioridad MAXIMA y rechazo internet gratis ke no vaya en Linux (¬¬ ejemplo el año gratis que me ofertaba Auna)
2. Esta es una pregunta más concreta... En telefonica me ofertaban sus 256 de merda (sin pagar hasta Septiembre). A ver si se ofertan ya almenos 512 >_< razonables. Que me vendian por solo 19.90 euros un router inalambrico y regalaban dos tarjetas de red inalambricas para el router. Pero me dijeron que iban por USB. Por lo que me huelo que puedo pasarlas canutas para conectarme desde algo que no sea hase. Alguien tiene, o conoce si valdria la pena cogerme esto, es decir, Linux se conectara con esto? Y si no teneis ni idea de que oferta de telefonica os hablo, realmente huele a incompatible y deberia pasar?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por favor, por favor, por favor... no me deben kedar más de tres dias de conexion con Auna >_< y necesito vuestro sagrado consejo, aunque medio infrija las normas con una pregunta que parte de linux de una forma muy efimera...
Grácias!