Hola a todos.
Bueno, estoy indeciso sobre una venta de un coche de segunda mano qu está en inglaterra y, ustedes que ya tendreis bastante experiencia, espero que podais asesorarme un poco
.
Vereis, se trata de un coche (mejor no os lo digo x si me lo kitais ¬¬....
) cuyo dueño es Inglés. Sin embargo estuvo un tiempo viviendo en España y el coche lo compró aquí (vamos tiene matrícula y los papeles españoles). Hace poco se ha ido a Inglaterra por motivos de trabajo y está allí con el coche y lo vende. Estoy muy interesado por el vehículo porque está muy bien de precio. Cuesta, incluyendo el transporte a mi casa, unos 2700€.
Bien, me puse en contacto con el vendedor (sin saber que era inglés ni nada) y me comentó su situación. Le pregunté cómo sería la tramitación para poder traerme el vehículo, y cuánto costaría.
Su respuesta fue que "la expedición del coche y matriculación a mi nombre se hace con una empresa de transporte inglesa, denominada TSD Delivery Transport Company LTD" (palabras de él). Tendría que pagar un 50% de lo que cuesta, la empresa me trae el vehículo. Tengo 4 días para probarlo (llevarlo a un mecánico para que verifique el vehículo y lo que quiera). Si estoy satisfecho pago el resto a la empresa y luego dicha empresa le paga al vendedor. Si no estoy satisfecho puedo devolver el vehículo y me devuelven el dinero.
Sinceramente, me parece todo muy "bonito" y soy nuevo en esto de comprar al extranjero... bueno he comrpado otros artículos de menos valor no? (juegos, electrónica de consumo, etc) pero un coche...
Me gustariá saber vuestra opinión al respecto, si lanzarme a por él o no, si es verdad lo de que me devolverían el dinero en caso de que no esté satisfecho con el coche (y se lo llevan sin ningún coste por mi parte)... y de paso, si conoceis esta empersa de transporte para visitar su página.
En fin, espero que podáis asesorarme . Gracias por adelantado
saludos!!