Hola compañeros, tengo de presupuesto 350 euros para una televisión de 32 pulgadas para arriba y me gustaría que me aconsejarais la mejor que puedo comprar con este presupuesto.
dypyn escribió:Hola compañeros, tengo de presupuesto 350 euros para una televisión de 32 pulgadas para arriba y me gustaría que me aconsejarais la mejor que puedo comprar con este presupuesto.
Muchas gracias
Para qué lo vas a utilizar? qué funciones quieres que tenga?
dypyn escribió:Hola compañeros, tengo de presupuesto 350 euros para una televisión de 32 pulgadas para arriba y me gustaría que me aconsejarais la mejor que puedo comprar con este presupuesto.
Muchas gracias
Salu2.
Principalmente para ps4 y pc, lo de smart tv me da igual, solo que sea vea lo mejor posible
Muchas gracias
Salu2.
Principalmente para ps4 y pc, lo de smart tv me da igual, solo que sea vea lo mejor posible
La LG 5610 es la que había visto, ya que en mi ciudad la he visto por 300 euros, lo que quiero saber es que tal ira para jugar por el tema del imput lag
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.763 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
dypyn escribió:La LG 5610 es la que había visto, ya que en mi ciudad la he visto por 300 euros, lo que quiero saber es que tal ira para jugar por el tema del imput lag
En el enlace al análisis que te he puesto tienes el lag.
Yo estaba en la misma situación pero con un presupuesto de unos 250€, también para usarla de monitor y para la Xbox One, ambos con HDMI, y al final me decanté por esta. Esta página es la que tiene el precio más bajo que he visto (239€ y envío gratis). Si no quieres muchas filigranas, esta es una buena elección si te interesan las 32", y según he leído el input lag es nulo. Me llegará esta semana. Un saludo! http://www.yaysi.com/televisiones/televisor-samsung-ue32h5000-de-32-pulgadas.html
dypyn escribió:La LG 5610 es la que había visto, ya que en mi ciudad la he visto por 300 euros, lo que quiero saber es que tal ira para jugar por el tema del imput lag
En el enlace al análisis que te he puesto tienes el lag.
Uff pues no la ponen muy bien para jugar, por el tema del ghosting
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
Adriantu escribió:Yo estaba en la misma situación pero con un presupuesto de unos 250€, también para usarla de monitor y para la Xbox One, ambos con HDMI, y al final me decanté por esta. Esta página es la que tiene el precio más bajo que he visto (239€ y envío gratis). Si no quieres muchas filigranas, esta es una buena elección si te interesan las 32", y según he leído el input lag es nulo. Me llegará esta semana. Un saludo! http://www.yaysi.com/televisiones/televisor-samsung-ue32h5000-de-32-pulgadas.html
Por esos 239€ la tienes en Media markt, que el viernes fui y la tenian.
La H5000 que comenta el compañero sería similar a la H5500 pero "tonta", tampoco sería una mala opción, otra cosa mejor... una W705 de Sony, pero no entraría dentro de tu presupuesto.
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona