Ayuda a Fabricar cable Usb psp Go

Estimados amigos les comento que hice perder mi cable usb y mi cargador en un viaje que realize y me compre un cargador generico mas su cable usb pero este cable solo carga la consola y cuando la conecto al pc no lo reconoce al pspgo viendo este problema desarme el usb del cable generico y pude ver que solo tenia dos cables que son los de alimentacion.

Tengo un cable usb normal y corte la parte del mini usb y bienen 4 cables y quiero resoldar estos en el conector usb del pspgo el que entra a la consola pero no puedo encontrar informacion al respecto de como van ordenados los cables deseria que alguien que conoce sobre el tema pueda darme algun dato al respecto le quedare muy agradecido
Revisa este link amigo, algo te debe servir, no cometas errores para no dañar tu PC y/o PSP

http://isabel-isaac-eleuterio.wikispaces.com/PUERTO+USB

He armado varios cables para hacer mis cargadores, conectar directamente a una batería mientras flasheo un fon, ahora me hice de un pequeño regulador entran de 5 a 24 volts CD y me entrega 5, lo puedo usar con cualquier eliminador. existe mas información, solo hay que buscar y define bien que mini usb tienes 4 o 5 pines

Saludos.
1 respuesta