ayuda a fhasear liteon 1532 solucionado

buenas estoy intentando fhasear un liteon 1532 he comprado una placa ltu2 ya tengo la dvd key y el cr-bin ahora el problema que tengo es que el jungle se me quedo colgado al empezar a escribir vualvo a empezar lo ongo en modo vendor y me dice que esta blokeado contra la escritura ???que hago ahora???
valla castaña de placas sus muertooooooooo [carcajad] [carcajad] no tiene interruptor para blokear y desblokear [carcajad] [carcajad]
es esta
http://www.e-nuc.com/pcb-ltu2-dg-16d5s-p-9002.html
aver como carajops la desblokeo [carcajad]
esecabroncete escribió:buenas estoy intentando fhasear un liteon 1532 he comprado una placa ltu2 ya tengo la dvd key y el cr-bin ahora el problema que tengo es que el jungle se me quedo colgado al empezar a escribir vualvo a empezar lo ongo en modo vendor y me dice que esta blokeado contra la escritura ???que hago ahora???
valla castaña de placas sus muertooooooooo [carcajad] [carcajad] no tiene interruptor para blokear y desblokear [carcajad] [carcajad]
es esta
http://www.e-nuc.com/pcb-ltu2-dg-16d5s-p-9002.html
aver como carajops la desblokeo [carcajad]

Con el Lizard en un plis plas...
salu2 y suerte
[oki] pero no tengo el lizarc tengo el usb pro bueno no pasa na probare con el de un compi muchas gracias
joer conm el lizar no me deja ni ponerla en modo vendor
con el jungle
ending Vendor Intro to port 0x0000
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
.........................................................................................................
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0x0000
SPi flash found with Status 0x72
Spi is locked, Aborting!
y de ahi no paso
Amigo solucionaste tu problema?
ese pasa orqeu se bloquea y si te das cuenta en el jungle flasher cuando tratas de ponerla en modo vendor dice slim2, lo que yo hago par volver a ponerla en modo vendor es, darle a intro device, y te va a decir que la apagues y prendas, cuando la apagues cambia la opcion de slim2 a fat y prende y apaga rapidamente si no es a la primera sale despues de apagarlo y prenderlo varias veces pero rapido, y ya te da el status 72
4 respuestas