ayuda a flashear Benq por Software...

Hola a todos, siento postear para pedir ayuda, pero es que estoy desquiciadisimo...
Estoy intentando flashear un lector Benq VAD6038 (de Lote 812) y no se que pasa...
He comprado la tarjeta PCI SATA de Conceptronics, y despues de instalarla en el ordenador, y de desmontar la XBOX para poder enchufar el lector a la parte de atrás de la tarjeta, hago los pasos de los tutoriales que hay en el foro, pero no consigo que me lea el firm del lector... Se me queda como intentando leer, y ya no se que hacer... no se si es que no he instalado o configurado bien la tarjeta PCI SATA, o que puñetas puede ser...

A ver si alguien me puede echar un cablecito, que responda aqui o me mande un PM

Gracias de antemano, y perdón por lo dicho...
conectalo en el de dentro.me pasaba lo mismo.lo estas intentando con windows?
Gracias por contestar

lo estoy conectando con el que queda dentro (en el de fuera no me entra el cable) ¿Sabes si hay que configurar la tarjeta PCI SATA de alguna manera, o simplemente hay que instalarla y que el windows la configure con el CD que viene (que es lo que he hecho yo)
Ami se me colgaba y la solucion fue apagar el anitivirus , messenger, y todos los programas, luego ya me fue. Espero serte de ayuda
yo no configure nada.
te explico como hago yo.
desabilita todos los discos y lectores menos el C:,apagas el ordenador.enchufas el cable sata a la xbox y la enciendes.enciende el ordenador,abres el dosflahs y le das a no en la primera ventana.luego a si en la segunda.apagas la consola y la enciendes.te tienes k aparecer el lector en sata primary o master .y le das a read.luego comprueba bien ke te aparece la clave con el fwtoolbox,te tienen k salir numeros y letras si te salen cosas raras no sigas,intentalo leer de nuevo
Voy a probar a cerrar todos los programas tambien...

De todas maneras, como deshabilito todos los discos y lectores?
Gracias de nuevo
mipc boton derecho propiedades/hadware/administrador de dispositivos/unidades de DVD/cd-rom y con el derecho deshabilitar en cada unidad k tengas.acuerdate de volver luego a habilitarlos cuando termines
Nada, imposible... he deshabilitado todos los discos, he apagado, he conectado el cable, he reiniciado con, he cerrado todos los programas posibles, sigo los pasos tal como dices, al principio se queda bloqueado, se desbloquea, pero luego no pasa nada...

[buuuaaaa]
Buenas.

PinLoco creo que ami me pasaba lo mismo que ati.

Como diria Jack el destripador, "vayamos por partes":

Para empezar no hay más remedio que conectar el s-ata en el de dentro de la combo, el de fuera no entra el cable como tu bien dices. El que lo haga por fuera que nos diga que cable usa.. xq vamos..

Tal como has explicado en el primer post me pasaba lo mismo, para poder hacerlo tuve que recurrir a Ms-dos con disco de arranque (diskette) y ya no se quedaba pillado leyendo el firmware ni nada, es algo más "complicado" e igual tendrás que informarte más por el foro pero podras hacerlo sin problema. Hay mucha gente a la que aun teniendo la tarjeta conceptronic combo no le ha dejado hacerlo por windows añadiendo el mismo problema que tu comentas, incluso probando todo lo dicho anteriormente, deshabilitando otros dispositivos, quitando el msn (?), el antivirus (??¿?), etc..

Si te decantas por hacerlo por ms-dos, buscases info y aun asi tuvieses algún problema contacta conmigo via PM.

Y tranquilo no desesperes que al final lo conseguiras. Suerte.

Saludos.
solo tienes que abrir el dosflash desde windows con laxbox en cendida te reconosera el lector luego apaga la xbox ledas que si en laventanilla que te aparecio del dosflash es peras 2 segundos y luego enciendes la xbox y listo ya telello el lector
Ok, por fin lo conseguí!!
Al final tuve que hacerlo por MSDOS (por DosFlash 32 se me bloqueaba), y algunos de los problemas que tuve (con vuestra ayuda) que solucionar, fueron que no pude hacer el boot con el USB y tuve que cambiar de ordenador a uno que tuviera Floppy 3.5 para hacerlo así, otro problema fue que al principio no lo hice con la conexión al TV conectada a la XBOX... y creo que es imprescindible... y el último fue que la dirección de la tarjeta SATA que veia en la información de sistema (msinfo32.exe) era 940F y luego la dirección efectiva que tenia que poner era 9400.

Gracias a todos por contestar y guiarme y sobre todo a Ragus por su inestimable ayuda "paso por paso"... y a los que no lo conseguís con el DosFlash, intentarlo por MSDOS, que aqui hay buenos tutoriales y hacerlo por DOS es mas efectivo...

Suerte a los que lo intenten, y gracias a todos los que prestais ayuda!
A mi con el dosflash32 (el k se usa en windows) se me petaba el ordenador, incluso kitando todos los programas. La solución fue usar el hack360 en ms-dos y en 5 minutos taba listo, ahí no me dio ningún problema y el menú es muy intuitivo.
Salu2.
asegurate que tienes el cable de video de la x360 conectado.

SALU2
12 respuestas