ayuda a flashear con maximus lizard y scorpion 2

quisiera saber si se puede desconectar la faja del lector y si es solo a la hora del fasheo, me he leido esto:
http://www.x360sos.com/archive/index.ph ... 51f5463fee
y lo que desconecto es esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/89/liteonb.jpg/
es solo por precaucion, la flasheare el domingo y quiero tenerlo claro.
un saludo y gracias
No hace falta desconectar ninguna faja, solo seguir las instrucciones que te marca el lizard y ya esta..

Un saludo...
yo he flaseado 5 con el maximus lizard y scorpion 2 y todo perfecto no hace falta quitar ninguna faja eso si
si el scorpion 2 tine deditos y no gancho ten cuidado porque te los cargas a la minima un saludo
porretes escribió:yo he flaseado 5 con el maximus lizard y scorpion 2 y todo perfecto no hace falta quitar ninguna faja eso si
si el scorpion 2 tine deditos y no gancho ten cuidado porque te los cargas a la minima un saludo

hola amigo, tu sabes como se enganchan los deditos estos , por aue son asi, en las fotos se ve el sitio pero no como.
Un saludo espero contestacion
se enganchan como los ves en las fotos en un pequeño hueco pero hazlo con cuidado porque son muy delicados yo en la cuarta consola que he hecho se me han roto y me he comprado los ganchos en una tienda de electronica he quitado los deditos y he puesto el cable con los ganchos y te puedo asegurar que los ganchos son mucho mas resistentes los ganchos me han costado 9 pavos aunque los deditos cogen mejor a nada que los cedas un poco ya no agarran asi que hazlo sin forzarlos suave suave
porretes escribió:se enganchan como los ves en las fotos en un pequeño hueco pero hazlo con cuidado porque son muy delicados yo en la cuarta consola que he hecho se me han roto y me he comprado los ganchos en una tienda de electronica he quitado los deditos y he puesto el cable con los ganchos y te puedo asegurar que los ganchos son mucho mas resistentes los ganchos me han costado 9 pavos aunque los deditos cogen mejor a nada que los cedas un poco ya no agarran asi que hazlo sin forzarlos suave suave

muchzas gracias por la informacion, otra cosa lo de desconectar la faja del lector es por lo que le ha pasado a uno despues de flashear, que no le lee nada , el hilo es tras flasheo no lee nada, no quiero que me pase a mi,
un saludo
5 respuestas