ayuda a flashear la consola usando superpass 2

hola , tengo Tekel and friends , y por lo que he consultado no existen archivos ni actualización para el SuperPass 2 del Teckel .

Es por ello que me han recomendado flashear la consola usando el SuperPass 2 y un juego compatible .

Por ello me gustaria saber si esto de flashear entraña algun riesgo y si es complicado ???

A ver si podeis decirme como se hace o si existe algun manual claro de como hacerlo ( entender que soy muy novato y no tengo ni idea ) ???

saludos y gracis por anticipado
si la apagas ante de tienpo lo puedes tirar
alguien me puedes echar una mano , al menos guiarme .....

saludos a todos.
usa la busqueda y mira en scene porq este subforo es de flash-carts(ya para otra)

Bueno pues lo del superpass busca un juego compatible para programarlo y una vez programado metes en la tarjeta el flashme y los archivos que necesitas para poder arrancar con el superpass luego seleccionas el flashme y te saldra una pantalla tipo ms-DOS que te dira q pulses XBXB y una vez hayas pulsado tendras q puentear con algo que haga contacto

Consejos: ten la consola cargada al tope o ponle el cargador y para puentear utiliza un destornillador si es una tocha o papel albal si es una lite lo digo xq es lo que yo uso.

espero que te sea de ayuda pero recuerda postear en el sitio correcto y usar la busqueda poniendo buscar en-> Todo EOL
3 respuestas