AYUDA A FLASHEAR POR MS-DOS

Hola miren tengo un problema al flashear mi lector benq por windows con el dosflash32 1.7b, lo que sucede es que no me reconoce el lector pero en la bios si que aparece, bueno todos me dijieron que por MS-DOS podria funcionar el problema es que no se muy bien como se hace si alguien pudiera explicar como hacerlo por dos seria fantastico por que ya quiero flashear a la 1.51. CON DISKETTE O CON PENDRIVE

eso de antemano gracias a las futuras respuestas

bye [plas]
A ver, instalate lo siguiente en Windows de esta url: http://team-xecuter.com/ck3/downloads.htm
- iprep 101 v008: con esto te haces un diskette o USB de arranque (yo lo hice con disquette porque por USB mi PC no arrancaba);
- comprueba (ya no me acuerdo), que donde se instala el iprep tienes la ultima version del dosflash (la 1.7b);
- con el Diskette/USB de arranque, te pones a funcionar y aborta (CTRL-C) el proceso por lotes que se inicia (yo encendia antes la Xbox, que el PC. Imagino que alimentas el lector desde la Xbox, no?);
- tras esto busca el dosflash, y ejecutalo. el te ofrece a modo de guia lo que tienes que hacer.

Es mas, hoy me siento con tiempo y algo de ganas, si quieres, mandame un MP con tu messenger y t ayudo online.
1 respuesta