Ayuda a frenar las patentes de software en europa !!!

Leo en el blog de J. Cortell que el dia 6 de julio se vota la directiva de patentes de software. Y que segun parece, hasta los eurodiputados españoles van a votar a favor o se van a abstener cawento cawento cawento

Esto es un insulto, hay que actuar !!! Hay que mandar emails, faxes, llamar por telefono ...

Por favor, pierde 2 minutos en mandar un email a algun eurodiputado. Aquí podeis ver la lista de eurodiputados españoles . Sólo teneis que hacer click en un nombre y buscar su direccion email (está casi al final de la página).

Y aquí teneis un modelo de email:

Estimados eurodiputados, les envío este correo electrónico para informarles que estoy muy interesado en la votación que tendrá lugar el próximo día 6 de julio sobre la directiva de "patentes de invenciones implementadas por ordenador" ó "invenciones asistidas por ordenador".

Como estudiante de Ingeniería Informática les pido que voten NO a la directiva, ya que supondría un daño irreparable al sector informático europeo y español.

Si desean tener más información a cerca de la VERDADERA MAGNITUD de la directiva de patentes de software, por favor, visiten esta página: [url]http://proinnova.hispalinux.es/[/url]

Atentamente

Sólo son dos minutos !!!
Yo ahora lo envío (cambiándolo bastante pa q no se note xD) pero yo no estoy muy seguro de que esta gente se dedique a leer los mails estos...:(
Yo creo que como dijo alguien en barrapunto y a mi juicio con toda la razón del mundo, no es que los políticos no estén bien informados y no sepan las consecuencias (aunque alguno habrá). Creo que sinceramente les da igual porque tienen sus propios planes y una agenda que cumplir, de ahí se explica que esto se intente una y otra vez hasta que se alcance el resultado que ellos quieren y que obviamente beneficia a los más poderosos.

Pero en fin, por enviar unos correos no se pierde nada.
acostumbraros a esperar poco de los que estan en la poltrona
En esta web podeis mandar los mail de golpe a varios eurodiputados.

Salu2
Cafetino escribió:En esta web podeis mandar los mail de golpe a varios eurodiputados.

Salu2

Probe esa web y uno me respondio.
Y me extraño por que paso cosa de un minuto hasta
que recibi su correo (por supuesto aprovecho para aremeter
contra el "otro" partido) [discu]
Harl escribió:
Probe esa web y uno me respondio.
Y me extraño por que paso cosa de un minuto hasta
que recibi su correo (por supuesto aprovecho para aremeter
contra el "otro" partido) [discu]

eso quiere decir que le entra por un oido tu mensaje y le sale por el otro... se creen que estan tirando mitines hasta por mail. vergonzoso.

Me encanta este sistema politico del bipartidismo donde se putean unos a otros y el pais se estanca.
Me encanta este sistema politico del bipartidismo donde se putean unos a otros y el pais se estanca.
Pues sí, toda la razón. Ojalá hubiera más partidos más fuertes y se repartiera todo un poco más para que entre todos se llegara a acuerdos y que el país en general pudiera seguir una dirección más o menos concreta. No como lo de ahora que el que llega al poder hace una cosa, el siguiente que llega la contraria, etc...

Yo sinceramente... tengo muy poca fe en esos emails. Es triste pero los políticos no escuchan al pueblo, y más en materias como "ordenadores". Creo que es mejor la opción de trabajar día a día por el software libre y que sea éste el que por naturaleza, acabe imponiéndose, a pesar de todas las trabas que nos pongan. Con las patentes ha llegado un punto en que poco más podemos hacer. Por ha habido explicaciones, mítines, reuniones, mails, etc... Así que sólo nos queda trabajar para no decaer.

Un saludo!
He de recordaros que algunas de estas prácticas pueden ser consideradas SPAM por mucho que 'juanto' las apoye.

Saludos.Ferdy
Ferdy escribió:He de recordaros que algunas de estas prácticas pueden ser consideradas SPAM por mucho que 'juanto' las apoye.

Saludos.Ferdy

Joer ferdy pero sq ya estamos desesperados para que nos escuchen... ya no sabemos que hacer xD, a ti no te importa que la aprueben? algo habrá que hacer no?
Igual de desesperado que el resto... pero desde mi punto de vista esto no tiene marcha atrás.

Por otro lado, no creo que spammear diputados sea la forma de luchar. Al fin y al cabo esto afecta a muy pocos (quizá a los que 'entendemos') y honestamente dudo de que haya más gente en contra que a favor.

Saludos.Ferdy
10 respuestas