Ayuda a Google a forrarse

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Proyecto 10^100: cuenta a Google cómo quieres cambiar el mundo.

Si los ayudas a ganar mucha pasta tu puedes ganar Karma xD.

http://www.project10tothe100.com/intl/ES/index.html

See ya!
senseinozouo está baneado por "Troll"
ya empiezan a lavar su imagen tipo la asociacion benefica de bill gates

anda y que te jodan google.
En realidad es dar ideas, y a la mejor, aportan 100 millones de dólares para llevarla a cabo. No es ayudar a ganar dinero a Google, como dice Juanra89.

De todas formas, decir que se joda Google por aportar 100 millones para ayudar a la gente... pues vale. Mejor que no den nada. Así tendréis razones para quejaros.
senseinozouo está baneado por "Troll"
100 millones por buena publicidad?
o acaso te crees que buscan ayudar en vez de publicidad?

podria haber creado una ong con 100 millones sin decir que es dinero suyo

que se joda el puto google monopolista de mierda.
que nos va a joder la vida. solo teneis que ver youtube la mierda que se ha vuelto con la mitad de los videos borrados. y dentro de poco sera de pago ya vereis. ya estan metiendo publicidad
senseinozouo escribió:100 millones por buena publicidad?

que nos va a joder la vida. solo teneis que ver youtube la mierda que se ha vuelto con la mitad de los videos borrados. y dentro de poco sera de pago ya vereis. ya estan metiendo publicidad

1) Google es una empresa.
2) Las empresas se hacen para ganar dinero.
3) Nadie te obliga a usar Google o Youtube

Si una empresa decide donar X a una buena causa, ¿qué más da que sea por quedar bien o porque le desgravan en hacienda? ¿Te molesta? ¿Vas a donar tú más? El que reciba ese dinero o se vea beneficiado por lo que ese dinero consiga, lo agradecerá más que tú, seguro.
Para llevarlo a cabo por ellos. A ti no te dan ni un eurillo.

Pregunta: ¿qué gano yo si mi idea es la elegida?
Respuesta: buen karma y la satisfacción de saber que tu idea puede realmente ayudar a muchas personas.
Darkoo escribió:Para llevarlo a cabo por ellos. A ti no te dan ni un eurillo.

Evidente. Si no eso se llenaría de aprovechados y oportunistas.
De todas formas, yo creo que esto es un proceso de selección de personal encubierto...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
eso es decirle a Google como se hace su buscador cuando todavia no estaba y tu pones la idea y ellos se forran con tu idea. xD
O no te daria rabia que tu aportaras una idea y ellos se hicieran millonarios mientras tu ganas "Karma" xD

Saludos!
Joder, no se de que os quejais, ya me gustaría a mi que todas las empresas me timaran regalando 100 millones de $ a una idea que puede ayudar a la humanidad...
la cuestion es quejarse.... a mucha gente si le coje mania a alguna empresa les da = todo en fin...mira ke kejaros pr ke den una pasta para ayudar,seria mejor ke lo dieran para fabricar bombas verdad? a todo le veis el lado malo
maxhack está baneado por "Troll"
melado escribió:

Si una empresa decide donar X a una buena causa, ¿qué más da que sea por quedar bien o porque le desgravan en hacienda? ¿Te molesta? ¿Vas a donar tú más? El que reciba ese dinero o se vea beneficiado por lo que ese dinero consiga, lo agradecerá más que tú, seguro.

Por comentarios como estos esta el Bill Gay forrado. [qmparto]
maxhack escribió:
melado escribió:

Por comentarios como estos esta el Bill Gay forrado. [qmparto]

¿Podéis empezar a hacer esos comentarios hacia mi persona? Quiero forrarme, os daré parte de lo obtenido según la dedicación dedicada.
Pues yo no le veo nada de negativo, desde luego que ellos se forrarán seguramente de alguna manera, ¿pero a quién no le gustaría que destinasen 100 millones de dólares para una buena idea?

Por cierto, todos esos que van criticando e insultando a Google por monopolio están equivocados. Menos mal que la empresa que más poder tiene en Internte es Google, porque si fuese Microsoft no sé que sería de nosotros. Por lo menos Google ofrece buenas cosas y gratuitas, excepto algunas de pago, pero normalmente todo está bien y es gratuito; el correo de Gmail es el mejor según tengo entendido, es más rápido y su espacio siempre está en aumento constante. El Google Earth todos sabemos que es un programa magnífico aunque tiene dos versiones de pago además de la gratuita. Picassa también es un buen programa para editar y organizar tus imágenes, etc.
Esto es solo un ejemplo de algunas de las cosas buenas que nos ofrece Google, será un monopolio y tendrás sus cosas malas como todo, pero por lo menos a mi no me parece un monopolio-lobo disfrazado de cordero como Microsoft.

Mejor plantearse como sería Internet por un lado sino fuese por Google y fuese por otra compañía o lo que sea.
13 respuestas