pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengo la imagen de un juego, y cuando la pongo en un dvd+r a 1x, la graba a toda velocidad, y cuando lo pruebo en la wii con el backup de wiigator, me dice ``error 324´´ que puedo hacer?
Shonin escribió:Debes instalar el DVDX amigo para reproducir tus backups en DVD`s +R
Para que es necesario DVDx?? DVDx, a partir de la versión filtrada de Waninkoko ya no hace falta en absoluto, no es necesario. Su problema es con los consumibles, si le funcionan otras copias y esta no, que mire la wiki de compatibilidad, si el juego es compatible, simplemente tiene que volver a grabarlo. Si usas DVD+R cambiales el booktype a DVD-ROM y listo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no le puedo cambiar el booktype por que ya lo tengo grabado pero da igual, me compro un dvd-r y a ver si se resuelve el problema. muchas gracias a todos. saludos.
Shonin escribió:Pero no tiene porque poseer la versión filtrada de Waninkoko.
Yo la descubrí hace 3 días xD
No, no, digo al revés. Si usa la versión filtrada entonces SI necesita DVDx, si usa cualquier otra versión (o SoftMii, o Softchip, o similares) NO necesita DVDx. Es verdad que antes quizás no me expliqué bien. Saludos.