Estado leyendo casi todo el foto y he acabado echo un lio. TAn solo tengo un par de dudas, hace falta una gravadora en concreto para gravar las copias o sirve la de serie que me viene con el pc? y que dvds me aconsejais? yo acostumbro a usar verbatim para la ps2 y me van de muerte.
gracias
kote519 escribió:Estado leyendo casi todo el foto y he acabado echo un lio. TAn solo tengo un par de dudas, hace falta una gravadora en concreto para gravar las copias o sirve la de serie que me viene con el pc? y que dvds me aconsejais? yo acostumbro a usar verbatim para la ps2 y me van de muerte. gracias
Discos completamente estándares, con la grabadora Pioneer 111D y los DVDs Traxdata (recomendados los AAA+ de DVDbatato.net).
malosa escribió:Discos completamente estándares, con la grabadora Pioneer 111D y los DVDs Traxdata (recomendados los AAA+ de DVDbatato.net).
No hay ninguna formula fija que funcione ahora mismo, todo es ir probando lo que te pueda ir mejor, las pioneer le han fallado a mas de uno por el foro, asi que no te compres las cosas sin antes probarlas (si tienes suerte de tener muchos amigos con un monton de modelos de grabadoras), tambien ten en cuenta otros factores, como consumibles y como dicen en otros post la instalacion tambien cuenta
yo creo que lo mejor es que compres una Piooner 111D, y disco ritek, yo no he tenido ningun dre con esa combinacion, ni intentando provocarlos, si uso otros dvds si que tengo algun dre de vez en cuando, un saludo