Ayuda a hacer OC a una 8600m gt!porfavor

Hola, pues queria comentaros , que he estado haciendo esto pero tengo problemillas, es una M queda claro que es de portatil^^, a ver la cosa es que he seguido un tutorial donde el tio la a subido sin problema a 702/475 y yo tambien la puedo subir, pero a la hora e ejecutar un juego, se me para , me da un fallo de controlador y a partir de ahi va petada hasta que reinicio, uso el ntune y los dirvers ed lapto2go, me gustaria que me dijeran que me ocurre o como hacerle otro overclock, muchas gracias.



Las temeperaturas son muy muy estables no pasa de los 52º(Con oc) y el procesador en plena carga los 67º.
elenano2 escribió:Hola, pues queria comentaros , que he estado haciendo esto pero tengo problemillas, es una M queda claro que es de portatil^^, a ver la cosa es que he seguido un tutorial donde el tio la a subido sin problema a 702/475 y yo tambien la puedo subir, pero a la hora e ejecutar un juego, se me para , me da un fallo de controlador y a partir de ahi va petada hasta que reinicio, uso el ntune y los dirvers ed lapto2go, me gustaria que me dijeran que me ocurre o como hacerle otro overclock, muchas gracias.



Las temeperaturas son muy muy estables no pasa de los 52º(Con oc) y el procesador en plena carga los 67º.

que una grafica como la tuya haga 702/475 no quiere decir que la tuya tambien lo pueda hacer, te puedes encontrar que haga mas o menos...
Si tu grafica a esos clocks se te cuelga es porque va al limite y no permite esos clocks

Prueba el rivatuner para hacer OC

saludos
1 respuesta