Si lo he entendido bien, ¿quieres jugar en la genesis con el pad de la famiclone?
En un principio no podras, puesto que el pad de genesis es una evolucion del de master que solo iba con dos botones, y para hacer los 6 hicieron combinaciones de estos.
Una forma seria cambiando las placas por el que tienes generico, pero al no ser de la misma forma, no creo que te encajen, ademas el pad de clon de genesis/famiclone, debe llevar los botones en linea (x,y,z
a,b,c)
y el generico que tu tienes es tipo Snes/playstation.
El unico sistema factible es que uses el que tienes como interface:
Desmonta el pad clon.
Suelda cables a los botones de forma que no entorpezcan a la hora de hacer el circuito.
En la punta suelda un conector macho o hembra (haber, 6 botones + 4 de la cruceta + 1 de start + 1 negativo = 12 contactos) con un Db 15 te valdria.
Desmonta el pad que tienes para la genesis.
Repites la operacion haciendo que coincidan los cables y sueldas en la punta un conector macho o hembra, al reves que en otro.
Los conectas y ha jugar
Has de tener en cuenta que los cables coincidan, por ejemplo si pones UP en el primer pin del conector macho, debes poner UP en el primer pin del conector hembra.
Yo lo he hecho asi para conectar el pad Old Stile de neo geo a la dreamcast y con el neo4all, toma neo geo cd que me montado.
Saludos.
P.d. mi mando de dreamcast hackeado, sigue funcionando como mando que es de dreamcast, solo que tiene un conector db15 de antiguo puerto joystick que es mismo que el neo geo.
Saludos bis.