Resulta que hace un par de semanas, cambiando un lector me cargé un cable FLEX de mi PS3 Slim, y necesito identificarlo para poder comprar un reemplazo. El cable en cuestion es uno fino y largo que sale del lector y vá a la placa. En el lector se conecta a la plaquita que tiene los sensores para detectar si estas metiendo un disco.
Es decir, viene de aqui:
Y vá aqui:
Necesitaria saber longitud, anchura, numero de pins y si es invertido o no.. En princpio creo que mide unos 20cm, 5mm de anchura y tiene 8 pins, y lo de si es invertido o no ni idea.. a ver si alguien me puede hechar una mano plis que ando algo desesperao!
He estado buscando y este cable es compatible con el lector de tu PS3 Slim. He encontrado esta pagina, donde tienes tres cables Flex, el segundo especifica que es de PS3 slim y tampoco es muy caro.
En el cable lo que está serigrafiado es lo siguiente:
SUMITOMO-G AWM 20861 105C 60V VW-1 -F-
Pero eso no es la referencia exacta, y que con eso no se obtienen las carateristicas exactas del cable Lo unico que necesitaria saber es si es invertido o no, ya que lo demas datos si que creo que son los correctos, de todas formas, a parte de romper el que tenia, tambien lo he perdido.. por eso no puedo saber ese detallito