Ayuda a identificar cable FLEX

Resulta que hace un par de semanas, cambiando un lector me cargé un cable FLEX de mi PS3 Slim, y necesito identificarlo para poder comprar un reemplazo. El cable en cuestion es uno fino y largo que sale del lector y vá a la placa. En el lector se conecta a la plaquita que tiene los sensores para detectar si estas metiendo un disco.

Es decir, viene de aqui:

Imagen

Y vá aqui:

Imagen

Necesitaria saber longitud, anchura, numero de pins y si es invertido o no.. En princpio creo que mide unos 20cm, 5mm de anchura y tiene 8 pins, y lo de si es invertido o no ni idea.. a ver si alguien me puede hechar una mano plis que ando algo desesperao!

Gracias de antemano!!
He estado buscando y este cable es compatible con el lector de tu PS3 Slim. He encontrado esta pagina, donde tienes tres cables Flex, el segundo especifica que es de PS3 slim y tampoco es muy caro.

http://www.impextrom.com/tienda.asp?com ... rca=222293

Espero que te haya servido de ayuda :D
Gracias por tu respuesta matias, pero ese es mucho mas ancho! Ese me parece que es el que vá desde el la lente hasta la placa de la PS3.
Normalmente en los mismos cables flex aparece una codificacion que es la que debes buscar para encontrar el mismo repuesto.

Un saludo!! [bye]
En el cable lo que está serigrafiado es lo siguiente:

SUMITOMO-G AWM 20861 105C 60V VW-1 -F-

Pero eso no es la referencia exacta, y que con eso no se obtienen las carateristicas exactas del cable :( Lo unico que necesitaria saber es si es invertido o no, ya que lo demas datos si que creo que son los correctos, de todas formas, a parte de romper el que tenia, tambien lo he perdido.. por eso no puedo saber ese detallito :(
4 respuestas