Ayuda a identificar componente control ps4-tablero arcade

Buenas a todos, estoy adaptando controles de ps4 en un tablero arcade, para esto obviamente desarmo los controles y me quedo con las plaquitas madre, vienen todos los botones y demas, solo que tengo un problema y es que parece que en lo que son los gatillos izquierdo y derecho (L2 Y R2) asi como los botones L1 Y R1, no utilizan "gnd" como tal, sino que entre ellos estan enlazados por un pequeño recuadrito negro que por lo que e probado actua como un tipo de resistencia. la falla que se presenta es que al conectar el control a la consola para cargarlo se empiezan a presionar solos estos botones, ademas al no tener conectado el control a la consola de repente se "presionan solos" dichos botones, por lo que la falla esta en esa "resistencia" perdida. mi pregunta es si alguien sabe que componente debo poner para corregir esa falla. usando un multimetro digital en la escala de 20k en el lado donde estan L1 Y L2 me marca una resistencia de 7.20 y del otro lado donde esta R1 Y R2 me marca 6.46. alguien podria ayudarme?. Gracias
comprar dos resistencias de esos valores y listo, a probar.
Hola, ¿Alguien ha hecho esto? Veo que este hilo es algo viejo, pero yo recien estoy empezando en el armado de mi propio arcade stick.
Lo mejor para poder hacer lo es con una placa que venden como remap board, y te da todos los pines de conexion del DS4, se usa bastante en mandos scuf y en proyectos de mandos arcade compatibles con ps4
pluger escribió:Lo mejor para poder hacer lo es con una placa que venden como remap board, y te da todos los pines de conexion del DS4, se usa bastante en mandos scuf y en proyectos de mandos arcade compatibles con ps4

Gracias, voy a buscarla.
5 respuestas