Ayuda a identificar consola (es muy nueva)

Resula que me han traido una slim para liberarla y la abro y me encuentro un lector nuevo Hitachi DLN10N con firm 502. Investigando un poco ya he visto que de momento no hay nada para liberar el lector.

Entonces digo voy a ver si le puedo hacer el RGH. La fuente de esta slim me marca 9.6 A. Con lo cual no puede ser una trinity (10.38 A.) ni tampoco una Corona (9.86 A.).

Supongo que cabra la posibilidad de que sea una Corona por ser de las ultimas, pero no estoy seguro.

Hay alguna manera de identificar la placa?? Alguien sabe algo al respecto??
rinxe escribió:Resula que me han traido una slim para liberarla y la abro y me encuentro un lector nuevo Hitachi DLN10N con firm 502. Investigando un poco ya he visto que de momento no hay nada para liberar el lector.

Entonces digo voy a ver si le puedo hacer el RGH. La fuente de esta slim me marca 9.6 A. Con lo cual no puede ser una trinity (10.38 A.) ni tampoco una Corona (9.86 A.).

Supongo que cabra la posibilidad de que sea una Corona por ser de las ultimas, pero no estoy seguro.

Hay alguna manera de identificar la placa?? Alguien sabe algo al respecto??

placa es corona fijo, ahora para hacer el rgh tienes ke ver el dash ke trae.
El dash ya lo he mirado, a sido lo primero, jejej. Lleva el 14699

He estado investigando un poquillo mas y he visto que ya se habla de Corona V3, asi que seguramente sea una de estas.

Por lo poco que he visto supongo que se le podra hacer el RGH como si fuera una corona mas.

Pero haber si alguien que haya hecho alguna o sepa algo, me puede confirmar.

EDITADO:

Esta es la placa que lleva esta consola (fabricada 14-9-2011), en teoria es una Corona V1, he estado mirando los puntos de soldadura del squirt y coinciden todos, tambien he puenteado el post y no da continuidad. Pero lo que no me cuadra es el conector de corriente que me marca 9.6A.

Imagen
Todas las Corona son de 9.6 A y todas las placas Trinity son de 10.83 A
No se de donde sacas esos valores que mencionas.
En el caso de esa placa que has mostrado en una Corona V1, saludos
Okk gracias por la info. Al final mirando varias webs y por descarte ya he visto que es Corona V1. El tema de los amperios es el que me a rallado. En trinity me he equivocado, en realidad son 10.83A. Y en Corona, la imagen que rula por ahi y el valor que suele poner en muchos sitios es 9.86A. Por eso los 9.6A de mi slim me han rallado un poco.

He aqui la imagen tipica:
Imagen
Para que sea una V3 la memoria nand tiene que ser marca samsung, (corrijanme si me equivoco).
Como bien dijieron arriba, tenes una corona V1 :)
joaco_sur_15 escribió:Para que sea una V3 la memoria nand tiene que ser marca samsung, (corrijanme si me equivoco).
Como bien dijieron arriba, tenes una corona V1 :)

Okk graciass, queda mas que confirmado.
rinxe escribió:Okk gracias por la info. Al final mirando varias webs y por descarte ya he visto que es Corona V1. El tema de los amperios es el que me a rallado. En trinity me he equivocado, en realidad son 10.83A. Y en Corona, la imagen que rula por ahi y el valor que suele poner en muchos sitios es 9.86A. Por eso los 9.6A de mi slim me han rallado un poco.

He aqui la imagen tipica:
Imagen

Sí, esa imagen está mal, todas las Corona son 9.6 A, saludos
Okk gracias por el apunte. Es la primera corona que hago y no tenia ni idea.
8 respuestas