Ayuda a identificar estas jamma

Hola, me han dado esto y no se identificar muy bien que son, si están completas y poco más. Solo sé que son para recreativa [+risas]. A ver si podéis enriquecer mi conocimiento con vuestra sabiduría. Gracias!!!!

Imagen
Esta última, se llama tonma el juego. Pero no como conectarla a la recreativa. Saludos
Imagen
a laprimera le falta la base cps2, digamos que es el cartucho solo, la segunda no se que es
me1chiah escribió:a laprimera le falta la base cps2, digamos que es el cartucho solo, la segunda no se que es

Entonces sin lo que falta, no me funciona en mí recreativa no? (Disculpa)

Gracias
exacto, cps2 es basicamente como las mvs: si no tienes una base, no juegas... aunque en el caso de cps2 es un poco más complicado ya que hay proteccion regional y, ademas, los juegos tienen una proteccion anticopia en forma de pila "suicida", por lo que cuando esta se agota, si no se cambia antes, adios al juego.
la segunda podria ser un toki
piteta escribió:exacto, cps2 es basicamente como las mvs: si no tienes una base, no juegas... aunque en el caso de cps2 es un poco más complicado ya que hay proteccion regional y, ademas, los juegos tienen una proteccion anticopia en forma de pila "suicida", por lo que cuando esta se agota, si no se cambia antes, adios al juego.

Gracias por la info, intentare localizar esa pila y sustituirla. Y si puedo hacerme con esa cartuchera a un precio aceptable, me quedaré el juego si no...le daré viento. Y la torre sabes que puede ser?

Gracias

@jordigahan

Se llama Tonman el supuesto juego
has podido probarla ?
segun lo que comentas, podria ser este el juego.
http://www.system16.com/hardware.php?id=738&gid=592#592
la segunda placa es un modular system,una especie sistema de mejoras para un juego concreto que se fabrico en españa,yo tengo dos y no se ven mejoras con respecto a juego original,ademas tengo otras 3 que no funcionan,al parecer son muy delicadas y poco practicas.
DiaLoNah__ escribió:Gracias por la info, intentare localizar esa pila y sustituirla. Y si puedo hacerme con esa cartuchera a un precio aceptable, me quedaré el juego si no...le daré viento. Y la torre sabes que puede ser?

Gracias

@jordigahan

Las bases CPS2 no solían costar demasiado dinero, al menos hace un par de años cuando estuve muy cerca de hacerme con un sistema completo. No obstante, te recomiendo la siguiente web donde viene muchísima información valiosa:

http://cps2shock.emu-france.info/

Quien la lleva, un tipo extraordinario llamado razoola, puede considerarse como uno de los mayores expertos mundiales en CPS2, aunque también es el creador de las UNIBIOS para MVS.

Por otro lado, juraría haber leído que han sacado un lanzador basado en Compact Flash desde el cual cargar cualquier juego al estilo de un flashcart. Con el extraordinario catálogo que tiene CPS2, creo que deberías de echarle un vistazo al menos para ver si es viable.

Un saludo.
Hodor escribió:
DiaLoNah__ escribió:Gracias por la info, intentare localizar esa pila y sustituirla. Y si puedo hacerme con esa cartuchera a un precio aceptable, me quedaré el juego si no...le daré viento. Y la torre sabes que puede ser?

Gracias

@jordigahan

Las bases CPS2 no solían costar demasiado dinero, al menos hace un par de años cuando estuve muy cerca de hacerme con un sistema completo. No obstante, te recomiendo la siguiente web donde viene muchísima información valiosa:

http://cps2shock.emu-france.info/

Quien la lleva, un tipo extraordinario llamado razoola, puede considerarse como uno de los mayores expertos mundiales en CPS2, aunque también es el creador de las UNIBIOS para MVS.

Por otro lado, juraría haber leído que han sacado un lanzador basado en Compact Flash desde el cual cargar cualquier juego al estilo de un flashcart. Con el extraordinario catálogo que tiene CPS2, creo que deberías de echarle un vistazo al menos para ver si es viable.

Un saludo.

Menuda fuente de informacion. Por lo que veo me va a costar invertir, tiempo y dinero. Voy a darle vueltas al asunto. Lo he probado en mi arcade y no funciona pero el ventilador si arranca.

saludos
Con el tiempo que tendra sin usarse esa placa, seguro que se ah pegado un suicide por la pila, aun asi es reparable si existen Phoenix Rom.
PILIPEOL escribió:la segunda placa es un modular system,una especie sistema de mejoras para un juego concreto que se fabrico en españa,yo tengo dos y no se ven mejoras con respecto a juego original,ademas tengo otras 3 que no funcionan,al parecer son muy delicadas y poco practicas.

Exacto..... es una fabricacion española que consistia en separar por placa el sonido, el audio, los controles etc etc. de ahi ese armatoste.

Aqui la mencionan no hace mucho..... la verdad que hay poca info en internet.

http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=2302.0
OsQuiLLa escribió:
PILIPEOL escribió:la segunda placa es un modular system,una especie sistema de mejoras para un juego concreto que se fabrico en españa,yo tengo dos y no se ven mejoras con respecto a juego original,ademas tengo otras 3 que no funcionan,al parecer son muy delicadas y poco practicas.

Exacto..... es una fabricacion española que consistia en separar por placa el sonido, el audio, los controles etc etc. de ahi ese armatoste.

Aqui la mencionan no hace mucho..... la verdad que hay poca info en internet.

http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=2302.0

Y buscando mas info sobre el modular system vuelvo a llegar al hilo donde yo mismo preguntaba en aumap, a dia hoy sigo sin poder probarlas, ya solo por curiosidad.
la verdad que.no hay nada de.info de este tipo de placas
13 respuestas