Ayuda a identificar unos juegos de megadrive

Hola

Tengo unas dudas

El otro dia pille unos juegos de dudosa legalidad -por lo menos el fifa y el turrican son piratas del copón-

pero dudo en si el Marvel Land (o Talmit's adventure en el mercado occidental) es pirata o no

creo que si pero si me sacais de dudas os lo agradezco

fotos

Imagen

detalle caratula Marvel land

Imagen

he de decir que el lateral del juego es totalmente verde, no pone ni el titulo ni nada, por eso dudo si es pirata o no

Imagen

y otra duda

alguien me puede decir el título de este juego?? es que es totalmente japonés, es de plataformas, está chulo pero no se su nombre

a ver si a alguien le suena

Imagen

salu2 y gracias
Yo creo que son piratas... Pero no puedo estar seguro porque me sacas del PAL y me pierdo.

Eso sí, pedazo de juego el Talmit´s Adventure. Es uno de mis plataformas preferidos de Megadrive. Cuando era pequeño lo tenía un amigo y me enganchaba muchísimo.

Un saludo.
YuPiKaIe escribió:a ver si a alguien le suena

No tienes foto del lateral que pondrá el nombre? (bueno, si es que lo pone claro)
El de abajo del todo me suena mucho. Era un plataformas al estilo del Decap Attack o Psycho Fox de Master System, pero ahora mismo no caigo en el nombre. Era algo así como Magical Hat no Daiboken...
Es que en el lateral pone el titulo en japones asi que estamos en las mismas (por cierto, este juego NO es pirata xd)

entonces, el Marvel Land es pirata o no?

edito: el harvel land es mas pirata que la leche xdddd

mirad este enlace

http://www.segagagadomain.com/megadrive2/marvelland.htm

No se parece mucho al mío jajaja

qué pena... xd

salu2 y gracias a to2
Todos son piratas menos el de la ultima foto.
Efecticvamente es el magical hat

yo lo vi en una preview de juegos japos de hobby consolas y luego me lo compré en japon completo

esta muy curioso ;-)

newdreamer
Ok, muchas gracias, sois unos cracks!

salu2
porque pone NAMCOT? NAMCO cambió de nombre? yo siempre la recuerdo como NAMCO
Iba a decirte yo que ese "harvel" land era mas bien Marvel [+risas] , pero veo que ya lo localizaste
NemesisMSX escribió:El de abajo del todo me suena mucho. Era un plataformas al estilo del Decap Attack o Psycho Fox de Master System,
No era del estilo....es que era la versión japonesa del Deckap Attack. Como han dicho por aquí es el Magical Turbo Flying Hat Adventure, protagonista de una de las gamabas más míticas de la Hobby Consolas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2559164#post2559164
Alucard escribió:No era del estilo....es que era la versión japonesa del Deckap Attack. Como han dicho por aquí es el Magical Turbo Flying Hat Adventure, protagonista de una de las gamabas más míticas de la Hobby Consolas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2559164#post2559164

He estado jugando al juego y he de decir que por ser de 1990, el juego está muy bien, tiene unos gráficos muy coloristas, me gusta el juego.

Por cierto, esa moda de hackear el juego original y sacarlo a europa totalmente cambiado? como el super mario bros 2?

porque el Deckap Attack si lo comparas con el Magical Hat, apesta bastante...
S_Archi escribió:porque pone NAMCOT? NAMCO cambió de nombre? yo siempre la recuerdo como NAMCO

Así es, namco en un principio se llamaba namcot.
S_Archi escribió:porque pone NAMCOT? NAMCO cambió de nombre? yo siempre la recuerdo como NAMCO

Por algun motivo, supongo que de licencia, algunas compañias cambiaban ligeramente el nombre para publicar algun juego de alguna consola en particular, pero no se los detalles exactos.
13 respuestas